11 abril 2012

MEME de las 11 preguntas.

Publicado por Chidory a las 22:58
Hola!! Que tal habeis pasado la semana santa? Yo he estado bastante atareada y por eso no he podido publicar nada. Espero que vosotros hayais podido disfrutar de unos días de vacaciones! :) Pues para coger el ritmo os dejo con este meme que me ha mandado Shuka!! ;) Muchas gracias! Me ha hecho ilusion que me nominaras ^^ Y nada, al turron!!
El meme consiste en responder 11 preguntas, proponer otras 11 para los siguientes en hacer el meme y nominar a 11personas para que las respondan. Y ahí va:

1. ¿Series en versión original o traducida?
En versión original con subtitulos! Pobre de mi que se me dan fatal los idiomas... sería tan feliz viendome las series en version original sin tener que preocuparme por leer... Aún asi lo prefiero a vermelas en español. La mayoría pierden mucho fuerza. Aun así reconozco que hay alguna que otra que me la veo doblada. Seguir los diálogos de Cómo conocí a vuestra madre (por ejemplo) y entender los chistes es bastante dificil cuando tienes que ir leyendo los subtitulos...

2. ¿Juego con el que mas te has enganchado?
Silent Hill!!! Aunque sus graficos, a día de hoy, sean un insulto para nuestros ojos... es un juego que me encantó. Me lo he jugado varias veces y no me canso... leches... ahora tengo ganas de jugar... (¿dónde tendré mi play 1?) Me encantó su misteriosa historia y me lo terminé bastante rápido. ^^

3. ¿Prenda que mas años lleva en tu armario?
Una camisera roja con una muñeca dibujada en blanco. Me encanta! Antes la llevaba puesta para cualquier cosa, ahora la utilizo de pijama (está bastante vieja la pobre...) Pero soy incapaz de tirarla!

4. ¿Si tuberías que salvar un libro/manga de tu estantería de un incendio, cual seria?

Libro: memorias de una Geisha.
Manga: Hana yori Dango XD pero como son tantisimos tomos y casi que no podría con ellos... elijo mejor Secretos del corazón. Que me encantó tambien.
5. ¿A quien tirarías a una piscina con agua congelada solo para fastidiar? A cualquiera que se acercara lo suficientemente al bordillo!! JAJAJAJA no, a ver... si tuviera que elegir... ¿A mi novio? XD pobrecillo!! Seguramente lo pensaría, pero no lo haría. En el fondo me da penilla :3
6. ¿Alguna vez has abierto un paquete que no era para ti? Pues creo que no... :S Soy muy respetuosa para esas cosas...jojojo.

7. ¿Alguna vez has vivido alguna situación típica de "Esto solo pasa en las películas y sucedaneos XD"?
Sí, muchas veces!!! Pero es mejor que no os lo cuente... quiero conservar mi dignidad XD

8. ¿Cual es el sueño mas raro que has tenido?
Bufffff!!! tengo muchísimos!! Las pesadillas van conmigo. Pero para no dejaros sin contaros nada, os puedo decir que lo más raro que he hecho con un sueño, fué comerme las colillas de los cigarros de un cenicero... Es lo que tiene ser sonambula. Ahora eso sí. Ni idea de qué soñaba ese día :P (Por cierto, no las probeis... estan bastante asquerosas...)

9. ¿Has dejado alguna vez algún libro sin terminar porque era simplemente un coñazo?
Tuve ganas!!! MUCHAS VECES!! pero era de los que mandaban en el colegio y tuve que terminarlo... me costó horrores!! Se llamaba... "Las aventuras de Vania el Forzudo".

10. ¿Que país/isla/ciudad etc. volverías a visitar?
Por supuesto Venecia (ITALIA) y Praga (REP.CHECA). Que cosa más preciosa de ciudades!! (Seguro que en el futuro habrá mas, pero es que me queda mucho mundo por ver...)

11. ¿Se os dan bien las manualidades?
Sip :) De hecho yo y mi hermana hacemos todo tipo de complementos. Tenía pensado hacer una entrada para anunciaroslo pero ya aprovecho y os lo digo aquí!! Echad un vistazo!! Hay mucha variedad y seguro que encontrais algo que os gusta ^^ MOMENTO COMPLEMENTO.

Y ahora me toca a mí poneros las preguntitas!! Jejeje, a ver qué piense...
1. ¿Cual es tu obra maestra del cine/literatura/manga y anime?
2. ¿Cual es la pelicula más extraña que has visto?
3. ¿Alguna costumbre, manía o ritual antes de ir a dormir?
4. ¿Tienes alguna fobia?
5. ¿Hay algo que te pregunten o te digan a menudo?
6. ¿Tienes o tenías algún manga que tras leerlo te dieron ganas de tirar a la basura? ¿Cual?
7 y 8.¿Adelantas la hora de tu reloj unos minutos? Si es así, ¿Te resulta útil o como sabes que está adelantad no te sirve para nada?
 9. ¿Te ha emocionado algún manga/anime o libro? (No me refiero a unas lagrimillas... si no llorar a moco tendío)
10. ¿Tienes alguna frase célebre que te haya gustado mucho o marcado?
11. ¿Qué has pensado cuando te he mandado el meme?

Uf... me ha costado pensarlas eh... me doy cuenta de que no soy buena para esto :P Y mis nominados son...
Daiya.
Binilla.
Sayuri.
Miya.
Roi Ramker.
Yami.
Bambu y Cho.
Enma.
Moe_roronoa.
Luka.

2 comentarios:

Roy on 16 abril, 2012 dijo...

Gracias por pensar en mi para el MEME, pero no suelo participar en estas cosas.

Chidory on 16 abril, 2012 dijo...

No te preocupes Roy ;) Yo no obligo a nadie, lo mando y si os apetece lo haceis, si no... ya ves tu qué problema! :P

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory