27 abril 2012

Glenat, EDT o como mierda te llames... cada día me gustas más.

Publicado por Chidory a las 13:18
Aquellos que me lean sabrán de sobra, que aunque me gusta dar mi opinion sobre todo, soy bastante moderada. No me gusta insultar, me gusta la critica constructiva y demás, pero tengo tal mosqueo ahora mismo que no me responsabilizo de lo que escriba a partir de ahora.

Pues en eso que estoy mirando los blog que sigo y tal, y llego al blog de Otakugirl donde veo una noticia relacionada con la edición de lujo de Fushigi Yuugi (serie que me encantaría tener y que no me atrevía a comprar por la virria de edición portada que tiene, y ahora por mis santas narices que no la compro).
Prefiero aprender catalán antes y comprarme la edición catalana antes que comprar la soberana mierda de edición portada española. Os copio textualmente el texto que ha hecho salir la bestia que hay en mi... 


"Cuando editamos "Fushigi Yugi" en catalán, buscamos una edición diferente de la que habíamos hecho en español. O sea de la original, la de 18 tomos. Y ni siquiera nos planteamos modificar las portadas japonesas de la edición "de lujo". Las hicimos iguales y ya está...
Al plantearnos la nueva edición en castellano, decidimos que iría en la colección "Big manga" en la que ya hemos editado, con éxito, Rurouni Kenshin, Saint Seiya o Ranma 1/2. Y, dado que en esta colección, usamos un papel de lujo para la sobrecubierta, diseñamos creativamente las portadas. Y creo que el resultado era elegante y sorteaba la horterada habitual de la Watase.
Y cuando leo comentarios garrulos que, en su delirio, imaginan conspiraciones antiespañolistas, francamente, me rindo...
Estáis enfermos".

Pues estos enfermitos y garrulos son los que te dan de comer IMBECIL! Es que es lo ultimo!! Que una empresa a la que le doy mi dinero me diga enferma... es que no me lo creo!

Y se atreve a comparar la porquería que han hecho con Fushigi Yuugi con la pedazo de edición portadas de Rurouni Kenshin, la cuales son chulisimas, super curradas y detalladas.

Están flipaos vamos... Y claramente, ya tengo pocas series de glenat (y todavía menos abiertas), asi que no digo que no les vaya a comprar nada nunca mas, pero por una buena temporada, por mi se pueden ir a la mierda. Por "garrulos".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La portada no es fea, es horrible xD Y bueno, el tipo ese desde hace tiempo que he notado que es un idiota, de todas formas poco he comprado de Glénat-EDT, no es una editorial que posea licensias que me llamen mucho la atención y las que me llaman la atención como Black Jack por ejemplo ya fueron publicadas en inglés con mejor traducción y edición... So Fuck You EDT

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory