18 abril 2010

BOLETIN: Presentación.

Publicado por Chidory a las 23:15
¡NUEVA SECCIÓN!

Pues por fin! Esta era una de las sorpresitas que queria haber hecho el mes pasado, pero ya sabeis los problemas que tuve con blogger y que por tanto al final no pudo ser. Pero bueno, al fín estreno esta nueva sección que espero que os guste y que os sea de utilidad! Procedo a explicar en qué consiste:

Desde que cambié la plantilla del blog, en el menu principal (debajo de la cabecera) hay una pestaña llamada boletín. Pues por fin voy a contaros de qué se trata! Esta sección tratará de noticias relacionadas con el manga, anime, videojuegos etc...

La cosa es que este blog comenzó como uno más sobre noticias del manga-anime, sobre mis dibujines y alguna otra cosa más que quisiera enseñaros. Más tarde se me ocurrieron las secciones habituales del blog (de las cuales estoy muy orgullosa y que intentaré mejorar poco a poco) y como consecuencia, la cantidad de post con las ultimas noticias se fue reduciendo hasta desaparecer... Esto ha ocurrido porque hay otros blog que hacen ese trabajo de una forma mucho más pulcra y eficiente y pensé que comenzaba a ser innecesario hacerme eco de noticias que todo el mundo ya conocía, ya que por mi falta de tiempo, siempre acababa publicándolas unos días mas tarde... Sin embargo nunca me ha gustado teneros desinformados.

Por ello nace esta nueva sección! Cada domingo, os realizaré un pequeño resumen de las noticias más relevantes que hayan tenido lugar a lo largo de esa semana. Creo que será bastante util, especialmente para personas que dipongan de poco tiempo como yo, ya que de un solo vistazo, podrán ponerse al día de todas las noticias de una semana. Y también para los despistados que aún no se hayan enterado de alguna noticia reciente.

Y bueno, por último pediros paciencia ya que es una sección bastante extensa y que requiere un gran trabajo y esfuerzo por mi parte, asi que iré mejorandola poquito a poco.

Y nada... como creo que ya me he enrollado más que suficiente, es hora de dar comienzo a la sección!! Y por cierto, quiero saber vuestra opinión!!! ¿Qué pensais de la nueva sección? ¿Os gusta? ¿Creeis que os será útil? Decidme!

6 comentarios:

Shia-chan on 26 abril, 2010 dijo...

Genial la nueva sección Chidory!
A mí realmente me será de mucha utilidad, así pues la seguiré ^_^

Chidory on 29 abril, 2010 dijo...

SHIA-CHAN: Pues me alegra, y mucho, oir eso! ^^ Si tienes alguna sugerencia para mejorarla soy todo oidos!! Un beso

Roy on 02 mayo, 2010 dijo...

Muy buena idea la sección del boletín, la verdad es que yo me planteé una vez crear una sección así, pero lo desestimé porque no me veo capaz de aguantar una sección así semanalmente, demasiado curro y dedicación de tiempo, así que desde aquí me gustaría darte muchos ánimos y desear que todo te vaya bien con el boletín.

Saludos guapa ^^

Chidory on 07 julio, 2010 dijo...

Bueno pues como se ha visto no ha tenido mucha suerte... en general todo el blog... otra vez en hiatus... no tengo remedio!!! a ver si a mediados de este mes me pongo enserio y dejo de tener el blog en hiatus que está siempre parado! Ains...

De todos modos, la cosa va a cambiar para mi ya que mi carrera terminará pronto y ahora tendré algo mas de tiempo asi que prometo que me esforzaré! Muchas gracias!!

Por cierto, pronto haré tu dibu, prometido!! que no me olvido! ^^

Roy on 18 julio, 2010 dijo...

Si es que es demasiado curro para una sola, la intención y la idea son muy buenas, pero es imposible seguir un ritmo constante con una sección así.

Ánimos y espero que la carrera vaya bien, luego ya tendrás tiempo de sobra para todo el frikerío :P

Chidory on 28 agosto, 2010 dijo...

ROY: Sí que es un currazo...^^U y como ando siempre liada pues el fin es siempre el mismo... de todos modos pronto terminaré la carrera asi que cambiarán muchas cosas (o eso espero) y confío en poder hacerme cargo en ese entonces de esta sección!! Gracias por los ánimos y ya sabes, no me olvido de la promesa que te hice! Tarde o temprano cumpliré mi palabra ^^

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory