05 agosto 2009

ENTRADA NÚMERO 1OO.

Publicado por Chidory a las 20:00
Cuando empecé el blog no sabía muy bien como iba a orientarlo ni a donde iba a llegar. Cierto es que tenía muy clara la temática (dedicado al manga en general y a todo lo que lo rodea, incluyendo mis intentos de dibujo) pero no sabía como hacer todo lo demás. Sin embargo he llegado a la entrada número 100 y quería celebrarlo por todo lo alto con vosotros, ya que es gracias a todas las personas que me visitan, que este blog sigue adelante.

Como podeis ver le he dado un cambio completo al Blog (seguro que muchos al entrar pensarian que se han equivocado de dirección XD) No, no. Aún estais en Light And Shadow. Bueno, aprovechando la celebración y en concreto esta entrada, quería describiros los cambios más relevantes que podreis ver en el blog.

1. El primero, y más evidente, he cambiado de 2 columnas a 3. Así quedan todas las secciones repartidas, se ve mejor todo y la información es más adsequible y fácil de encontrar.

2. Normalmente me gusta utilizar mis propios dibujos para hacer las cabeceras o los banners para los link pero estaba probando y me gustó como quedó.

3. El apartado de "Mis mangas" pasa de ser un aburrido y largo listado, a imagenes. Creo que queda considerablemente mejor ¿No? El caso es que como veis hay dos tipos de imágenes, unas en blanco y negro, y otras en color. Las que están en color son aquellas que tienen reseña (si lo sé, tengo aun muchas por hacer). Espero que poco a poco el número de imagenes en blanco y negro disminuya ^^. Por cierto, están ordenadas por orden alfabético para que encontreis facilmente la reseña que querais.

4. Con las reseñas de Anime ocurre lo mismo. He puesto imágenes.

5. En cuanto a lo demás, está todo como siempre.

Y bueno, ahora me queda un buen rato para ajustar al nuevo formato todas las imagenes y videos de las entradas antiguas, que se han quedado todas a la virulé XD. Así que si veis cosas mal colocadas, etc, etc sed pacientes por favor, intentaré arreglarlo cuanto antes! Ya me dejo de rollos, pero antes de terminar esta entrada me gustaria pediros vuestra opinión. ¿Qué tal ha quedado el blog? ¿Mejor o peor que antes? ¿Algún consejo o algo que mejorar?

Y por supuesto... MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SEGUIR AQUÍ Y POR DARLE SENTIDO AL BLOG. ^^

(Ah! El dibujo ha quedado un poco feo... pero tengo que decir que en papel se ve algo más bonito... creo que es el momento de jubilar mi escaner y comprar uno nuevo... >//< jum!)

EDIT: Si sabeis como centrar los videos de youtube en las entradas dicidmelo please!

11 comentarios:

Yaichi on 05 agosto, 2009 dijo...

Enhorabuenaaaaa!!!^^ Y me encanta le dibujo, dios mio!!! Cuando lo vi por primera vez creí que era japonés!!*o* jooo~~ yo quiero dibujar asi!!!xDDD
En fin, que enhorabuenas por las entradas... y que seam muchas más!!^^

Para centrar los vídeos tienes que poner, al principio del código html del vídeo: (center) y al final: (/center) (cambia los paréntesis por < y > y listo) y listoo!xDDD

Chidory on 05 agosto, 2009 dijo...

Gracias Yaichi!!! eres un amor!!!

Anónimo dijo...

Te quedo bonito el blog, y ese dibujo esta muuuy lindo (decir cosas como esa me quitan masculinidad XD) ojala pudiera dibujar asi, hace tanto que no dibujo...

...Te felicito por tus 100 entradas, y publica mas y mas y MAS!!

saludos

Anónimo dijo...

Im-pre-sio-nan-te!!! guau!! qué bonita plantilla y el dibujo de la cabecera!! está genial...

Tienes un estilo precioso y muy, muy personal!! me encanta, de veras. Enhorabuena. Te deseo lo mejor...¡mucha suerte!

Besitos!

(Ah, mi nombre es Maki... de Macarena) xd.

otakupsx on 06 agosto, 2009 dijo...

felicidades por las 100 entradas y el diseño ha quedado bien

_KAT_ on 06 agosto, 2009 dijo...

¡¡Felicidades Chidory por esas 100 entradas!! ¡Que decirte a tí, que me serviste de guía en mis inicios! ^o^

Aunque me encantaba el otro formato (por eso es el que uso yo XD) este te ha quedado de maravilla. ¡¡Genial!!

Como bien te ha dicho Yaichi, ese dibujo parece "made in japan". Dibujas super bien (envidiaaa Y_Y)

Sigue así, que yo mientras pueda te seguiré leyendo :)

P.D: Que bien que te hayan explicado lo de centrar los videos del youtube pq yo tenía el mismo problema ^^U jeje. Grácias!!

Chidory on 06 agosto, 2009 dijo...

FIDOZIP: Muchas gracias! y yo no creo que te quite masculinidad XD

MAKI: Por fin se tu nombre XD. Lo siento, hasta ahora te contestaba con el nombre de tu pagina pero es que no sabia como te llamabas... gomen >//<. Me alegra que te guste la plantilla! Me ha costado sudor y sangre modificarla porque como no se ni papa de programación... :S
Y muchas gracias por tu apoyo! Yo tambien te deseo lo mejor! Muak!

OTAKUPSX: Muchas gracias!! me alegra que te guste!

KAT: Que alegría verte por aquí! Que tal todo?
Me alagas al decir que te serví de guia ^//^! Ah y gracias por decirme tanto tu como yaichi que parece made in japan...jejejeje me hace ilusión aunque yo cuando lo miro solo puedo pensar que ha quedado un poco mal...pero weno, me seguiré esforzando!
Y me alegro de que te haya servido la explicación de los videos de youtube! Tenemos mucho que agradecerle a YAICHI!! ;) Besos

VerónicaFS on 06 agosto, 2009 dijo...

¡¡Felicidades por la entrada nº100!! ¡¡Ahora a por más entradas!! ^^

Chidory on 08 agosto, 2009 dijo...

MUCHAS GRACIAS FUUKO!! Se que para vosotros 100 no es nada (sois todos unos veteranos) pero yo intentaré seguir y poco a poco ir creciendo. ^^ Saludos!

Roy on 09 agosto, 2009 dijo...

Felicidades por esas 100 entradas, son muchísimas aunque digas que no, ánimo y a por más ^^

Chidory on 14 agosto, 2009 dijo...

Muchas graciasssssss Roy!!! Me hace ilusión que pienses que son muchas! ^^

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory