14 abril 2009

Nodame llama a la puerta!

Publicado por Chidory a las 20:40
Estaba yo estudiando Comunitaria II (no querais saber de qué trata la asignatura porque es un tostón!!) y me llaman al movil un número que no conozco. Lo primero que pienso: Uy! problemas... verás tu (soy así de negativa! no puedo hacer nada). Pero tras cogerlo me he llevado una grata sorpresa. La persona que me llamaba era el repartidor de Norma Editorial para preguntarme si esta tarde estaría en casa.
A eso de las 7 mas o menos ya estaba tras mi puerta y... por fin es mio!!! Jijijijiji y GRATIS!!! (Otra serie más que tengo empezada... mi economía se resiente! T_T).

Pues eso, al fin tengo el tomo 1 de Nodame. Pero ahí no acaba la cosa, porque tras abrirlo he descuibierto que llevaba dos postales (que imagino que saldrian con la edición del tomo para promocionarlo en su momento!). Aquí os las dejo por si las quereis. Ains que contenta estoy!









(Son monísimas!!Verdad?Ya las tengo
pegadas en la pared de mi habitación ^^)


Bueno otra cosita, he actualizado mi listado de "Mangas que tengo" y el de "Mangas que quiero" que ya tocaba... (El segundo listado no para de crecer...buuuuuuuu...).
Y tambien he añadido algunas canciones al reproductor, entre ellas las que os recomiendo al final de cada mes. En fin, voy a seguir con el estudio (No todo podía ser bueno...¬¬). Saludos!

16 comentarios:

Nanami on 14 abril, 2009 dijo...

Enhorabuena ^_^

Chidory on 14 abril, 2009 dijo...

Graciassssssssssss!!! ^^

Miya on 14 abril, 2009 dijo...

Si que ha tardado en llegarte no? Bueno, a mi me llegó la de promcoción con la chapa, pero sin la segunda postal T_T y a la mayoría le incluía chapa y las 2 postales... si es que tenemos mala suerte, eh? >.<

Wanta on 14 abril, 2009 dijo...

Wow!! que suerte no? yo tambien paricipe pero nada de nada soy gafe para todo esto, ainsss.

Felizidades

Yaichi on 15 abril, 2009 dijo...

Nodame es grande!!XDDDD Si que molan las postales!*.*

Bambú on 15 abril, 2009 dijo...

Pues se han portado los de Norma, porque en verdad podrían haberte mandado solo el tomo de Nodame pelado y han tenido un detallazo al meter también las postales, felicidades!!

Chidory on 15 abril, 2009 dijo...

MIYA: joooooo yo quiero mi chapa!! weno no me voy a quejar... lo cierto es que para un tomo gratis está muy muy bien! jijiji. Y sí, me ha tardado mucho, ya pensaba que no me lo mandaban...

KIMARO: Lo cierto es que yo nunca gano estas cosas pero ultimamente me sonrie la suerte ^^

YAICHI: Son chulas eh!? Yo cada vez que las miro pienso: jo que suerte que he tenido! :)

BAMBÚ: Pues si que se han portado!! Primero por hacer el concurso, segundo por no cobrar ni gastos de envio, y tercero por las postales, que yo esperaba lo que tu dices, el tomo pelado! Por eso me soprendí tanto. Gracias!

Nekouji on 15 abril, 2009 dijo...

Nodame es simplemente DIOS, me encanta este manga, me hace reir y ser feliz xD. A mi no me venían postales joo U_U Que lo disfrutes y gracias por tu comentario de bienvenida :)

_KAT_ on 16 abril, 2009 dijo...

¡¡¡¡Felicidades Chidoryyyy!!!! Al fin te llegó :D Que lo disfrutes ;-)

yuzurika on 16 abril, 2009 dijo...

manga a domicilio?
por que aqui no hay de eso?
o_-
oh cruel destino Q_Q

elquecreequecrea on 18 abril, 2009 dijo...

Hola, Sigo un poquito con consejitos de dibujante a dibujante,
Sin dejar de decirte que tenes buena mano “por tu dibujo anterior”
Y entendiendo que, por el estilo de las series que elegís (Nodame, es una de ellas), es seguro que vas a mejorar mucho más de lo que pensaste que llegarías a ser “te lo aseguro”, (si en algo tomas mi opinión como valida) sigue así que vas bárbaro.

Saludos …………………………………….Sergio**

Sorzly on 18 abril, 2009 dijo...

Waaa que bien por tii!!! :3 muy lindas las postalesss *.*
saludossss

Sorzly on 18 abril, 2009 dijo...

Waaa que bien por tii!!! :3 muy lindas las postalesss *.*
saludossss

Chidory on 19 abril, 2009 dijo...

NEKOUJI: Si que es genial!! ayer mismo lo hablaba con mi novio, hacia tanto que un manga no me hacia reir tanto (aunque he leido mangas muy buenos ultimamente, solo que no eran tan alegres y divertidos!) Es magnifico!!

KAT: Pues si, al fin llegó! Muchas gracias!! ;)

YUZURIKA: Pues sip... que suerte que he tenido ultimamente con el manga!

SORZLY: Muchas gracias!! A que son monas ^^

SERGIO: Muchisimas gracias por tus consejos sergio, siempre son buen recibidos y mas si vienen de parte de alguien como tu!! Muchas gracias por los ánimos, y me esforzaré para mejorar!! ^^

Moe_Roronoa on 20 abril, 2009 dijo...

Las postales son monísimas (lo malo es que las puse en algún sitio y no me acuerdo donde).

Chidory on 24 abril, 2009 dijo...

MOE_RORONOA: Pues espero que las encuentres porque es una faena que las hallas perdido...

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory