29 abril 2009

NOTICIAS: Kanzenban de Kamikaze Kaito Jeanne.

Publicado por Chidory a las 23:38
















Pues a la pregunta de si editarian Kamikaze Kaito Jeanne en formato kanzenban, Planeta finalmente a dado una respuesta afirmativa.
Segun comenta la editorial, tienen intenciones de poner a la venta esta edición a finales de este año siendo un total de 6 tomos.

Sinceramente ya era hora! Aunque Arina no sea una de mis autoras favoritas, me encanta su dibujo y sus historias no estan mal. Además no creo que ninguna obra merezca ser editada en medios lomos... como se hacia al comienzo de las publicaciones manga en nuestro pais. Me alegro por los fan de la autora!

Fuente: Misión Tokio.

2 comentarios:

Aichan on 17 agosto, 2009 dijo...

Hola! :) me encanta tu blog!! afiliamos?? ^^ me gustaria seguirte mi blog es: http://elrinconcitodelamagia.blogspot.com/ pásate cnd kieras ;)

Me encanta Kamikaze Kaito Jeanne >__< la edición kazenban tiene q ser genial!!!

Chidory on 21 abril, 2010 dijo...

Siento el retraso pero no había visto tu comentario hasta ahora. Enseguida te afilio!! Gracias por pasarte por aquí!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory