29 abril 2009

NOTICIAS: Kagen no Tsuki por Planeta.

Publicado por Chidory a las 23:46
Grandes noticias!! Planeta de Agostini ha licenciado Kagen no Tsuki!! Esta obra de Ai Yazawa, mas conocida en España por Last Quarter consta de 3 tomos y costará 6´50€ (dato aun por confirmar) y se prevee su salida para Julio.
Debo deciros que esta es una serie que lei hace no mucho y que me encantó. Es genial (como casi todo lo que hace esta mujer) Y recomiendo que le echeis un ojo ya que merece mucho la pena, y es cortita ;)

"La historia nos habla de Mizuki, una chica que llega a un punto muerto en su vida y no sabe como continuar. Pero de casualidad encuentra a Adam, un cantante inglés que la saca de esa soledad en la que se veia sumergida. Finalmente, deciden escapar juntos pero esa noche, no todo sale a pedir de boca. Lo unico que recuerda ahora Mizuki es a Adam y a una niña que buscaba su gato a lo que parecian ser las puertas del cielo... ¿Dónde está el limite entre los sueños y la realidad?"

No pensais que Planeta ultimamente está que se sale? primero historia de un vecindario y ahora esta... Te adoro Planeta!

Fuente: Pro Shojo Spain.

0 comentarios:

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory