28 abril 2009

AMV: Utena.

Publicado por Chidory a las 20:25
Este mes tenía pensado poner un AMW relacionado con el estudio Ghibli (es decir, alguno de Chihiro, la princesa mononoke o el castillo ambulante...) con motivo del estreno de Ponyo en el Acantilado (que con algo de suerte veré mañana). Pero como no he encontrado ninguno decente, pues ha tenido que ser otro que tenia por ahí desde hace bastante tiempo. Aun así espero que os guste porque lo cierto es que es uno de mis favoritos!

Anime: Revolutionary Girl Utena.
Canción: Hanging Tree.
Duración: 3´44min.

5 comentarios:

Yaichi on 29 abril, 2009 dijo...

Muy chulo el vídeo! Me ha gustado y eso que no vi Utena!XDDD
Sobre Gankutsuou, me la veré, que me tiene muuuy buena pinta!XDD

Chidory on 29 abril, 2009 dijo...

Yaichi: Me alegra que te haya gustado el video! es muy chulo verdad!!?? Bueno Gankutsuou... a mi me ha encantado... pero no se exactamente a que publico gustará tambien... asi que te digo como a Nekouji, si la ves, bajo tu cuenta y riesgo XD. Aunque me alegra saber que mi reseña ha servido para despertar tu interés! Saludos!

Moe_Roronoa on 29 abril, 2009 dijo...

¡Uteeeenaaaa! ¡Me encanta esta serie!

_KAT_ on 30 abril, 2009 dijo...

¡¡Realmente muy bonito el video!! Y bueno... que decir de Utena... de mis animes favoritos ^o^

Chidory on 30 abril, 2009 dijo...

Moe_Roronoa y KAT: Yo lo cierto es que no he visto el anime completo todavia, pero lo tengo en pendientes, en los primeros puestos, porque siempre me ha llamado la atencion esta serie y además que tengo de ella muchos AMW que me encantan!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory