07 marzo 2009

MINI-JUEGOS: Salvar al pez.

Publicado por Chidory a las 22:53
Buenas! ultimamente no encuentro muchos juegos de este estilo que sean interesantes... supongo que es porque paso poco tiempo por internet... Bueno pasado mañana tengo el primer examen... despues tendré algo de descanso antes del siguiente. En fin, el juego que hoy os traigo me lo enviaron por e-mail hace bastante, pero me parece gracioso. A ver si os gusta! (Para jugar, pinchad sobre la imagen).



Instrucciones para jugar:
Los peces irán cayendo a la sarten poco a poco al principio, y conforme vayas avanzando caeran varios a la vez. Tu tienes que sacarlos y volver a meterlos en la pecera. Para ello debes cliquear el raton sobre ellos y mantener el boton pulsado mientras desees mantener agarrado el pez. En el momento en el que sueltes el boton, automaticamente soltarás el pez.
Debes tener cuidado ya que si tardas demasiado en sacarlo del fuego el pez morirá. Tambien mueren si se te caen fuera de la sarten y no los devuelves pronto a la pecera. Por ultimo, debes tener en cuenta que si los coges cuando llevan bastante rato en la sarten te quemarás.

8 comentarios:

_KAT_ on 08 marzo, 2009 dijo...

¡¡¡Jajaja que bueno!!! Como siempre tus juegos geniales ;-) Anda que no se pone difícil... :S No hay manera, por ahora, de pasar de los 5000 y poco ^^U

Que tengas mucha suerte con los examenes y no te estreses mucho ;-)

Nekouji on 08 marzo, 2009 dijo...

Tiene toda la gracia xD. Aunque me parece que es un poco dificul...

Chidory on 08 marzo, 2009 dijo...

jejejeje me alegra muchisimo que te agraden mis juegos kat!! Por cierto, espero que estes mejor de tu voz :)

Nekouji: si que es un poco dificil... yo con el raton del portatil no puedo jugar pk no hay manera, sin embargo con el de PC de casa me vicio de una manera impresionante... y cuando vienen las rondas esas rapidas en las que te echan muchos peces a la vez me meo de risa... la primera vez que jugué estaba medio gritando porque no podia salvarlos y no paraban de caer...XD

_KAT_ on 08 marzo, 2009 dijo...

Chidory sí sí, mucho mejor de la garganta (ya vuelvo a tener voz ^_^)
Pero al poco se me pasó a "resfriado" T_T pero vaya que ahora, con la medicación y demás pues evoluciona bien :D

Jajaja sí, cuando hay un montón en la sartén es la leche XD

_KAT_ on 08 marzo, 2009 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yaichi on 09 marzo, 2009 dijo...

Wah, no se como hago que me vicio un monton a estos juegos!!XDDD

Por cierto, me acabo de dar cuenta que ya lo tienes, pero te deje un premio en mi blog... xDDDD

Miharu on 09 marzo, 2009 dijo...

Qué locura! Todos los pececillos a la vez y yo sin poder salvarlos u.u xDDD

Chidory on 10 marzo, 2009 dijo...

KAT: me alegro de escuchar que ya estas mejor! ^^

Yaichi: Yo tambien me envicio de manera impresionante!! jejejeje. MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO!! (No importa que ya lo tuviera, lo importante es que te has acordado de mi!!)

Miharu: cuando no paran de caer, tienes a la mitad fuera de la pecera y de la sarten, y cada pez que coges te quemas y lo sueltas es una locura... solo ves espiritus de pececitos... XD

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory