06 marzo 2009

PREMIOS: Este Blog é uma Jóia.

Publicado por Chidory a las 23:05
Buenas!!! Hoy me llega este premio desde feel the fantasy!! Muchas gracias Nekouji por acordarte de mi y de este pequeño espacio que gracias a todos vosotros crece cada día a pesar de estar algo de bajona en cuanto a noticias manga... Lo siento, es culpa de el excesivo trabajo que me está dando la universidad este año.

Reglas:
-Exhibir la imagen del sello.
-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
-Elegir 10 personas para pasárselo.
-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

Se lo doy a:
Himeko de Himeko´s Fantasy.
Miya de
Miya in wonderland.
Enma de
Passions of Enma.
Maki de
Mangalandia.
Yue y Sayuri de
Una pareja Otaku.
Nanami de
Moshi Moshi.
Yuna de
Yuna´s Moon.
Silvertongue de
Rincon Desastre.
Binilla de
Binilla Mangas.
Fuuko de
Hodonbangumi.

5 comentarios:

Unknown on 07 marzo, 2009 dijo...

Gracias por el premio wapa ^^

Alex_chan ^_^ on 07 marzo, 2009 dijo...

Wuooooooooooo muxas felicidades jejeje, y tranki con lo de la uni que es normal, yo también he estado mu liada últimamente.... nus vemus by Alex_chan

Chidory on 07 marzo, 2009 dijo...

de nada binilla!
y tara, muchas gracias por el apoyo!

yue_sayuri on 20 marzo, 2009 dijo...

Merci ^^ Hace ilu que se acuerden de tí =)

Chidory on 10 abril, 2009 dijo...

de nada chicos!! no me canso de deciroslo, pero con vosotros, es un placer!!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory