03 febrero 2009

NOTICIAS: Mas licencias de Ivrea.

Publicado por Chidory a las 20:40
Como creo que soy de las ultimas personas en comentar la noticia, no me voy a enrollar demasiado, simplemente os pongo el listado de licencias y su fecha de publicación. Además os comento en que series estoy interesada y en cuales no.

FEBRERO
















-Kurogane no Linebarrel.
(11Tomos).
Lo cierto es que no conozco la serie y el argumento tampoco me llama mucho la atención.
-Lost + Brain. (3Tomos).
He leido que se parece sospechosamente a Death Note, y la verdad... no me interesan las copias.
















-El Ángel del Jardín. (+4Tomos).
Pues ni fu ni fa. Me gusta el dibujo y el argumento no pinta mal, pero no conozco mucho de la serie, y como tengo tantas pendientes...ya veremos mas adelante.
-Ésperame hasta que me Enamore. (Tomo único).
Obra de mi querida Ako Shimaki!! seguro que cae, aunque espero no acabar decepcionada porque ultimamente sus obras se estan volviendo algo flojitas...T_T

MARZO
















-Insituto de Tías Guapas. (+2 Tomos). Por favor que alguien mate a los de Ivrea por la traducción que hacen de algunos títulos...¬¬ A aquellos que no conozcan la serie el titulo los tirará para atras!!! y como soy una de esas personas, de momento no... mas adelante quien sabe.
-Eden. (Tomo único).
Probablemente no... el argumento es demasiado extraño para mi gusto.
















-Heaven's Prison.
(+4Tomos). Leí un poco de esta serie antes de que se licenciara y no estaba mal, además de que el dibujo era bonito... pero no creo que la compre. Como ya he dicho antes tengo otras pendientes mucho mejores y muchas de ellas mas baratas.
-Desire. (25 Tomos).
Definitivamente no. Ni es del tipo de historias que creo que me vayan a gustar, ni tiene un numero de tomos adsequible para ser una serie que apenas conozco.

MAYO




-Bar Limelight.
(9 Tomos).
No conozco nada de esta serie, asi que no la compraré.
-Yuzu Bunko Club. (4 tomos).
Para nada.
-Triple Kiss. (2 Tomos).
Seguro ^^!

JUNIO

-Hoy Comienza nuestro Amor. (+5Tomos).
Esta es una de las series con las que mas dudas tengo.Por un lado puedo decir que lo poco que he leido de ella me ha encantado, además de que tiene un dibujo precioso...Por otra parte no se que hacer porque tuve muy mala experiencia con Honey & Honey Drops...He leido en varios lugares que ni punto de comparación, pero no se hasta que punto puedo fiarme de esto.Me gustaria que opinarais para ayudarme a decidirme ^^

En fin pues ahí están. Lo cierto es que aunque las licencias estan bien me siento algo decepcionada. Supongo que quizás se deba a la hostilidad que le estoy cogiendo a la editorial... quien sabe. Bueno, si alguien está interesado en los resumenes de alguna de las series podeis leerlos aquí.

0 comentarios:

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory