05 febrero 2009

Cumpleaños!

Publicado por Chidory a las 18:06
"Después de considerarlo mucho, después de pasar muchas noches en vela, he llegado a la conclusión de que los adultos no existen.
Nos mudamos, dejamos atrás nuestras familias y formamos la nuestra...Pero las inseguridades de siempre, los miedos de siempre y las viejas heridas siguen creciendo en nuestro interior. Y cuando creemos que la vida y las circunstancias nos han obligado a convertirnos de una vez por todas en adultos...despertamos a la realidad!
Crecemos, somos mas altos, mas mayores. Pero en general, seguimos siendo unos niños que corretean por el parque intentando encajar desesperadamente. He oido que es posible madurar, pero nunca he conocido a nadie que lo haya hecho.
Sin padres a los que desafiar, rompemos las reglas que nosotros mismos nos hemos impuesto... cogemos berrinches cuando las cosas no son como queremos... susurramos secretos a nuestros amigos en la oscuridad... buscamos consuelo donde nos lo den...
Albergamos esperanzas contra toda lógica, contra toda experiencia... como los niños... que no abandonan nunca sus anhelos"
(Anatomía de Grey)


Pues si...y es que una vez cumplidos los 20, tan solo puedo decir... que sigo siendo por suerte o por desgracia, una cria... Me enfado, pataleo, chillo, me rio a carcajadas, me encapricho, lloro... pero lo mejor de todo, es que aún conservo mis sueños! ^^

Esta noche la apertura de la web, espero que no os la perdais!!!

18 comentarios:

Moe_Roronoa on 05 febrero, 2009 dijo...

¡Felicidades!

Sayuri on 05 febrero, 2009 dijo...

Felicidades wapisima!
pues yo tengo 22 para 23 y sigo igual de cria xDD debo tener el sindrome d peter pan jeje

Yaichi on 05 febrero, 2009 dijo...

Felicidadeeeess~~ Yo a los 20 no llego, pero poco me queda y aquí sigo, igual que si tuviera 10... la verdad, espero seguir así mucho tiempo...-3- Ser adulto es un coñazo!xDDDD

Iris on 05 febrero, 2009 dijo...

Felicidades!!

Nanami on 05 febrero, 2009 dijo...

Felicidades guapísima ^_^

Bambú on 05 febrero, 2009 dijo...

Felicidades!!

Y siento decirte que seguramente que cuando vayas cumpliendo años seguirá siendo la misma cría, pero eso en cierto modo es bueno, así que no pierdas tu parte infantil ;)

Diahna Desastre on 05 febrero, 2009 dijo...

jajaja, nunca vi esa serie pero está gracioso!

Feliz Cumpleaños!!!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!
Me ha encatado el texto de la serie Anatomia de Greys, es precioso y muy cierto. ><

Miharu on 06 febrero, 2009 dijo...

Felicidades! ^^

Yo los 20 los cumplo en agosto y la verdad es que parezco una niña pequeña y de aquí a agosto no creo que cambie mucho pero bueno, soy felíz xDD

Unknown on 06 febrero, 2009 dijo...

Feliz cumpleaños!!! entras en la mejor edad (creo yo) de los 20 a los 30 jajaja. Aunque te quedan 10 años para llegar a los 30 :P

yue_sayuri on 06 febrero, 2009 dijo...

Muchas felicidades ^^

Alex_chan ^_^ on 06 febrero, 2009 dijo...

Wuuuuuuuaaa muxas felicidades ^_^!!!!! Yo voy de cara a los 23 aunk aún me kedan 11 meses jejeje, xk los cumplo el 30 de diciembre >_< wnu de verdad te deseo muxas felicidades retrasdas ^_^jejeje by Alex_chan

Chidory on 06 febrero, 2009 dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR FELICITARME!! ME HACE MUCHISIMA ILUSIÓN! ARIGATOUUUUU!!

knil on 06 febrero, 2009 dijo...

Felicidades!

Aprovecha que luego pasan volando XDDD

Shia-chan on 06 febrero, 2009 dijo...

☆ミ(o*・ω・)ノ Muchiiiisimas Felicidades preciosa!!\(^▽^*)

Perdon por el día de retraso
( ̄~ ̄;)

Muy bonito el texto, me ha gustado mucho y haces muy bien en consrvar tu sueños, ya que eso es otra cualidad que te hace ser la personita que eres.

Muacccks

Miya on 07 febrero, 2009 dijo...

Que razón tiene el texto... completamente de acuerdo ò_o

Otra Acuario... ¡como yo! mañana es mi cumple! Aunque nos llevamos 1 añito ^_^

¡MUCHAS FELICIDADES!

_KAT_ on 13 febrero, 2009 dijo...

O_o ¡¡¡Pero que tarde que llego!!!
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Alguien comentó mas arriba que de los 20 a los 30 son los mejores y estoy totalmente de acuerdo. Yo ya me voy acercando peligrosamente a los 30 y sinceramente solo te puedo decir que creo que nunca maduramos del todo. Siempre seremos "crí@s" mientras nuestros sueños no nos abandonen. Solamente a veces, la realidad, nos hace madurar... pero por suerte sólo es por un breve periodo de tiempo XD

Así que... solo te puedo decir una cosa: todos los días de mi vida me siento una cría y para nada me molesta, al contrario jajaja XD

Chidory on 21 abril, 2010 dijo...

KNIL: Jejejeje, y que lo digas! ya se me pasan volando... imaginate cuando tenga algunos años mas... ^^

SHIA-CHAN: Jooo, que bonito lo que me acabas de decir. Un bezito y muchas gracias! ^//^

MIYA: No sabia que eras acuario :P que bien! Muchas gracias!

KAT: Estoy de acuerdo contigo! Yo seguiré siendo una cría para siempre (*modo petter pan ON*) jejeje. Muchas gracias KAT!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory