28 enero 2009

PREMIO: Blog Amigable.

Publicado por Chidory a las 15:26
Como bien dice el título, me han dado otro premio! Wiii! Esta vez a sido la maravillosa Shia-chan en cuyo Blog podeis encontrar de todo. Pasaros porque os gustará ya que además de ser super mono, tiene un monton de descargar manga, artbooks, wall, etc... Pero no ha sido la única, tambien me lo ha dado Mii-chan! Cuyo blog conozco desde hace poquito y lo cierto es que me encanta! Encontrareis cosas muy interesantes y divertidas!

Lo que hay que hacer es, en primer lugar, nombrar a quien te lo ha enviado: Shia y los Shojos y Kyogaku.
A continuación decir 3 cosas que nunca haya echo y que me gustaria hacer:
- Como la de viajar a Japón ya la ha puesto bastante gente, voy a decir la de viajar a China (XD, quiero ir a ambos lugares).
- Acabar la Universidad.
- Publicar alguno de mis mangas de forma oficial. (Por Norma estaria bien, o quizas por Planeta... XD) En fin...no me queda a mi na para mejorar lo suficiente mi dibujo para que eso ocurra...ains....
Y otras 3 que nunca haya hecho y que nunca haría:
- Negar a mi familia y dejarles de querer.
- Serle infiel a mi pareja.
- Dejar de hacer lo que me gusta o negarlo solo para caerle bien a los demás.

Y por ultimo, pasarselo a 6 personas y avisarles en su Blog. (Como siempre, esta es para mi la parte mas dificil XD)
- Anem0ne de Pieces of a Dream.
- Himeko de Himeko´s Fantasy.
- Enma de Passions of Enma.
- Maki de Mangalandia.
- Yue y Sayuri de Una pareja Otaku.
- Nanami de Moshi Moshi.

Bueno antes de irme quiero deciros que mañana estreno otra nueva sección que será mensual. Os espero ^^

6 comentarios:

Himeko on 28 enero, 2009 dijo...

Gracias por el premio! ^^ Cuando regrese del hiatus miraré de pensar a ponerlo en el blog. Un besito. ;)

Shia-chan on 28 enero, 2009 dijo...

Gracias Chidory eres un sol!

Guapaaa

Yaichi on 29 enero, 2009 dijo...

este meme dará la vuelta al mundo...XDD

Pues nada, comentar que Blood+ también me gustó mucho, y estoy deseando que salgan las otras sagas!!*-*

Chidory on 29 enero, 2009 dijo...

Himeko: de nada, y sin prisas! cuando tu puedas ;)

Shia-chan: gracias a ti por acordarte de mi!! ^^

Yaichi: si que va a dar la vuelta y varias veces!! XD
Yo tambien estoy deseando que salgan las otras sagas *0*

yue_sayuri on 30 enero, 2009 dijo...

Muchas gracias por acordarte de nosotros ^^

A ver si tienes suerte y consigues publicar algún manga ^^

Chidory on 30 enero, 2009 dijo...

no acordarme de vosotros es algo muy dificil!! ;)

Lo del manga... es un sueño "platonico" XD

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory