24 julio 2015

RESEÑA MANGA. Daemonium.

Publicado por Chidory a las 20:56
Buenas a todos!
Madre mía... si el blog estaba paradísimo, del tema reseñas, ya ni os cuento! Me ha costado mucho decidir cual poneros, porque tengo un retraso tan grande en mangas que he leído y no os he contado lo que opino de ellos que no se ni por donde empezar. Pero bueno, para no aturullarme demasiado, os pongo la reseña de un tomo único que leí hace algún tiempo ya,  Daemonium.




Nombre: Daemonium.
Tomos: Único.
Precio: 8´95€
Autoras: Studio Kôsen.
Editorial: EDT.
Género: shojo.
Argumento: "La puerta al infierno está abierta en esta historia de sed de sangre de los demonios y redención de los ángeles. Solo y desfigurado debido a un trágico accidente de tráfico de su infancia, Seisu está atormentado por visiones frecuentes y pesadillas infernales. Pero cuando una estancia en un remoto monasterio conduce al misterioso joven Yabrail a su vida, Seisu no sólo descubre qué hay tras su frágil estado de ánimo, sino también que el Cielo y el Infierno no están tan distantes como él creyó una vez."




Tenía mucho interés en esta obra, porque me encanta el estilo y dibujo de Studio Kosen. Además de que el argumento de la historia me resultaba interesante. ¿Y cuál ha sido el resultado? Sinceramente, esperaba más.

La obra es bastante entretenida y hace que te enganches con facilidad, pero se nota lo apresurado que es el final, que no todas las incógnitas acaban bien resueltas, y lo que podía haber sido un tomo único bastante notable, se queda en una historia corta que pasa bastante desapercibida.

En definitiva, un tomo que no recomiendo, ya que considero que hay historias mejor resueltas, mas llamativas o diferentes, dentro del género y disponibles en nuestro mercado.

(Ojo, esto es solo mi opinión personal de esta obra en concreto. No tengo nada en contra de las autoras, y aprecio el increíble esfuerzo que supone realizar una obra así).





Solo para los más fans de las autoras y para aquellos que os apasionen las historias de ángeles y demonios sea cual sea su pretexto. También podéis echarle un ojo de segunda mano o de prestado, ya que aunque para mi gusto no es muy bueno, es entretenido de leer.

4 comentarios:

S4kuya on 25 julio, 2015 dijo...

no lo he leido de hecho es la primera vez que oigo de el tendria que leerlo para ver que tal pero la verdad no creo que lo lea

Yurika on 25 julio, 2015 dijo...

no me llama nada la verdad

Anónimo dijo...

Me pasó exactamente lo mismo que a tí: me llamó la atención, el principio estuvo interesante... pero el final quedó muy apresurado, sacándose algunas respuestas de la manga como la llave que cierra el Infierno.

Haru on 25 julio, 2015 dijo...

Buenas!!

la verdad es que no me llama demasiado, así que dudo que lo apunte a mi lista de lecturas pendientes... aunque bueno, nunca se sabe jeje.

Un Saludo!!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory