26 septiembre 2014

¡Buenas!

Publicado por Chidory a las 11:16
Buenas a todo el mundo!! Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez ¿Verdad?

Bueno, lo cierto es que me han pasado un montón de cosas, y por un motivo u otro, siempre me pillaba mal volver a retomar el ritmo del blog. A eso se le sumaron las vacaciones, y la jubilación de mi pobre portatil que ha muerto por el insufrible calor del verano...

Se que tendría que haberos avisado antes, aunque hubiese sido un mensajito corto, pero con todo el lío que he tenido y que tenía que andar pidiendo prestado el pc a otras personas... se ha ido pasando el tiempo casi sin darme cuenta! Perdonadme.

En definitiva, que ya por fin tengo mi pc nuevo y Light And Shadow vuelve a la carga!

Para empezar os dejo con el vídeo de compras de Mayo - Junio. Pensé en no subirlo, por el retraso tan grande que tiene, pero ya que estaba grabado me daba pena desperdiciarlo y simplemente borrarlo. Así que bueno, son compras al fin y al cabo así que espero que os guste y que os entretenga. El próximo será de Septiembre- Octubre (ya que los meses de verano no he comprado nada), pero para recompensar estos meses sin entradas os colgaré algún que otro video más sobre tag ;) que tengo muchos pendientes! jeje.


En fin, no sabéis cuánto me alegro de poder volver a estar aquí con vosotros y de poder volver a pasar por vuestros blog para comentar como siempre. ¡¡Espero que me sigáis acompañando, en esta y en muchas entradas mas!! :3

Besitos

10 comentarios:

Ritsuka-chan on 26 septiembre, 2014 dijo...

Creo que se te ha olvidado poner el link del vídeo xD
Me alegro que estés de vuelta ;)

x_luka on 26 septiembre, 2014 dijo...

Bienvenida de nuevooooo!

Lo importante es que ya puedes volver a estar por aquí ^O^

Un besito y nos vamos leyendooo!

Chidory on 26 septiembre, 2014 dijo...

RITSUKA-CHAN. ¡Gracias por avisar! Al parecer es un fallo que he tenido con youtube, estoy arreglándolo ;)
Me alegro mucho de que sigas visitandome ^3^

LUKA. Gracias guapa, eres un sol! ^^ MUAK

Shiane on 26 septiembre, 2014 dijo...

¡Buenas!
Encontré tu blog de casualidad y la verdad es que se ve bien, así que me quedo por aquí :)

Espero ver ese vídeo que parece que se escapó por ahí, jaja :P

Un besito.

Chidory on 26 septiembre, 2014 dijo...

SHIANE. Bienvenida :3 siempre es un placer conocer nuevos blogger ^^ me alegra que te guste el blog y que sigamos viendonos por aquí :) Besos!

Y si no hay más fallos... ¡El vídeo ya debería de estar disponible! :D Gracias por la paciencia chic@s! ^^

Akaxu on 26 septiembre, 2014 dijo...

Bienvenida de nuevo ^^
Mi pequeño monstruo lo compré el año pasado y aún lo tengo pendiente de leer y Lost Brain me gustó bastante aunque se parezca a Death Note.

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo =P

Que pasada de compras, me han gustado todas. Ya nos contarás que tal Nodame Cantabile, porque yo también la he visto varias veces de segunda mano entera o casi y me ha tentado, pero por si las moscas me he esperado XD ¡ah! y habrá que hacerte caso respecto a Bakemono ya que no paro de oír que esta muy bien ^-^

En fin un saludete y nos leemos =P

Unknown on 26 septiembre, 2014 dijo...

Wiiiii! ¡Que bien tenerte de nuevo por aquí! :D
Lo de "Mi pequeño Monstruo" lo entiendo… si vas sin expectativas te encanta, pero ya contando con que es la bomba… pues no.
En realidad no es un manga imprescindible ni mucho menos, pero es muy cuqui, y sobretodo para ser dos tomitos… A me encantó! :)

Espero esas reseñas ansiosa! ;-)

Haru on 27 septiembre, 2014 dijo...

aix mi portatil también murió este verano y me dio problemas u_u, pero está bien que lo tengas solucionado y andes de vuelta ^^.

Tokyo Babylon esta genial, pero con el final me tiré de los pelos T_T
espero que disfrutes de las compras

saludos¡¡

x_luka on 28 septiembre, 2014 dijo...

Yujuuu! Ahora sí que veo el vídeo! Jejeje

Muy de acuerdo con tu opinión acerca de Bakemono y Mi pequeño monstruo! La primera lo cierto es que me sorprendió muchísimo, ya que no me esperaba nada, la verdad; y la segunda pues como bien dices, si llevas unas expectativas altísimas puede que no te parezca la octava maravilla del mundo, pero es una buena obra y mñás teniendo en cuenta que tan sólo son dos tomitos ^O^

Qué bien que hayas podido completar The Gentleman Alliance! Yo la leí este verano y me pasó lo que a ti con Mi pequeño monstruo xD Llevaba muchísimas expectativas y, aunque me gustó y es una obra que recomiendo, me esperaba más todavía xDD

Nodame en una serie con la que todavía no me animo... No sé si es por el dibujo o la temática...

Lost brain me apetece muchísimo leerla! Y más que sólo son tres tomitos! Pero eso de que se parezca tanto a Death note... Pero estoy segura que tarde o temprano le daré una oportunidad!

Un besitoooo!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory