28 septiembre 2014

ARTISTAS. Nuriko-kun.

Publicado por Chidory a las 20:46
¡Holap! Hoy os dejo con Nuriko-kun, un artista que descubrí gracias a deviantart (como casi todos los que sigo, jeje ). Lo que más me gusta de este autor son sus paisajes, los cuales me tienen fascinada. Me recuerdan muchísimo a la película 5cm por segundo. ¿A alguno de vosotros también le pasa? ¿Son o no son increíbles? *O*

Podéis disfrutar de estas y otras muchas magnificas ilustraciones en su Deviantart.













4 comentarios:

S4kuya on 28 septiembre, 2014 dijo...

que hermosas ilustraciones definitivamente hay ilustradores muy buenos

Yurika on 29 septiembre, 2014 dijo...

unas imagenes preciosas *w*

Chidory on 16 octubre, 2014 dijo...

SAKUYA. ¿A qué sí? A mi me encantan la verdad... ^^

YURIKA. Me alegro de que te gusten :D

Aline on 12 enero, 2015 dijo...

Solo puedo decir... ¡que bonito! cuando he visto la primera imagen ha sido como: WOOOOOOW. Y las demás igual. Son imágenes realmente bonitas y el efecto que hace de todos los colores que utiliza es genial. ^^

¡Saludos!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory