08 mayo 2014

MIS DIBUS. Evergreen.

Publicado por Chidory a las 21:04
Buenas a todos! ¿Que tal estais? Hoy os traigo uno de los ultimos dibujos que he realizado, concretamente para el one-shot con el que he participado en el fanzine project81 numero 8 titulado Evergreen.

No es la primera vez que os hablo de este fanzine, y os vuelvo a insistir en que si tenéis la oportunidad de haceros con él no lo dudéis, participan muchos autores con obras de gran calidad!! Además de que me encantaría que leyerais mi historia y saber qué opináis de ella ;P

Por lo pronto os dejo con el dibujo. ¿Qué os parece?



9 comentarios:

Unknown on 08 mayo, 2014 dijo...

¡Me mola mucho! *O*
El coloreado me parece genialoso~~

P.D: de que es la frase del letrero? xD

Gloom on 09 mayo, 2014 dijo...

Simplemente precioso! O___O

x_luka on 09 mayo, 2014 dijo...

¡Qué maravillaaaaa!

Sin duda alguna intentaré hacerme con el fanzine y, si lo consigo, ya te diré mi opnión acerca de tu obra ^^

Un saludooo!

Yurika on 09 mayo, 2014 dijo...

wow te ha quedado genial *W*

Maridelibro on 09 mayo, 2014 dijo...

Eres una artista en mayúscula yo este tipo de dibujos ni en sueños lo hago. ¿Qué material utilizas?

Bianca Grenouille on 10 mayo, 2014 dijo...

Hola guapa, O.O madre mía, increíble. Me encanta como te quedó la ilustración :D

¿El fanzine que es exactametne o como se puede conseguir? Perdona mi ignorancia :S

Un besito ^^

Ritsuka-chan on 10 mayo, 2014 dijo...

Esta guapisima!! me encanta *^*

Hitomi on 12 mayo, 2014 dijo...

Me encanta el dibujo, en especial el coloreado^^

Wonder on 12 mayo, 2014 dijo...

Me da mucha envidia lo bien que dibujas TvT
De cualquier manera, estoy escribiendo varias historias y me preguntaba
si te podrías pasar a darles un vistazo:
http://elenvejecimientodelasflores.blogspot.com.es/
http://lepediquesecasaraconmigo.blogspot.com.es/
GRACIAS de antemano, y cuídate mucho :)

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory