15 marzo 2014

ARTISTAS. Rann-Rann.

Publicado por Chidory a las 15:39
Buenas! Como va todo? la artista de hoy es Rann-Rann, una ilustradora que seguí hace mucho tiempo (cuando yo empecé con internet y esas cosas así que imaginaos) y a la que le perdí la pista cuando cerró su antigua pagina web, y hace poco (unos meses mas o menos) he vuelto a dar con ella en deviantart. (Que comunidad mas maravillosa XD) y aquí la teneis! Espero que os gusten sus ilustraciones ^^

Enlaces. Deviantart.   Youtube.





 



4 comentarios:

Unknown on 15 marzo, 2014 dijo...

Dios! es genial como pinta!! T:T yo ahora estoy haciendo un cuadro y ya me gustaría ya...

Un abrazo!!

Jeanne

Yurika on 16 marzo, 2014 dijo...

muy chulas las imagenes ^^

Gloom on 16 marzo, 2014 dijo...

Impresionante! O___O Menudas manos!

Chidory on 20 marzo, 2014 dijo...

JEANNE. Buf y a mi... Me encanta como dibujan todos estos artistas pero a veces es tan frustrante... Espero mejorar con los años. ^^U

YURIKA. Son una pasada sí ;)

GlOOM. ¡Y que lo digas!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory