03 diciembre 2013

WALLPAPERS. Hibi Chouchou.

Publicado por Chidory a las 13:40
Hola a todos!! ¿Que tal estáis con este frío mortal? -_- (No me gusta el invierno...) Bueno, se que últimamente estoy un poco desaparecida (para variar XD) y lo cierto es que me gustaría poder actualizar más a menudo, poder comentaros siempre (porque visitaros sí que os sigo visitando) y contestar al montón de comentarios que tengo pendientes! Antes o después lo haré eso seguro, pero se acerca la fecha de mi temido examen y estoy intentando estudiar lo máximo posible. ^^ Espero que me disculpéis. Por lo pronto me alegro de no haber dejado el blog en hiatus como solía hacer antes. Por lo menos ahora, aunque no sea tan frecuente como me gustaría, os publico alguna que otra cosita de vez en cuando.
El caso, que me enrollo (que raro en mi ¿eh? ;P) hoy os dejo con estos precioso wallpapers de la serie Hibi Chouchou, que aún no he tenido la oportunidad de leer pero que en cuanto tenga tiempo libre quiero ver que tal está. ¿Que os parece? Yo creo que son una monada *O* Saludos!





9 comentarios:

Haru on 03 diciembre, 2013 dijo...

me encanta el segundo *O*

Unknown on 03 diciembre, 2013 dijo...

¡¡Qué coincidencia!!
Justo hoy vi un par de ilustraciones por tumblr de esta obra (tumblr del mal...!) y me la apunté para empezarla cuando pueda!! ^^
¡Me parecen una cucada...! :3
¿De qué es el temido examen? ¡Mucha suerte de antemano!!!

^__^

Bianca Grenouille on 04 diciembre, 2013 dijo...

No lo conocía, las fotos son preciosas, y la chica de pelo rosa me parece monísima *.*, ¡me encanta!

Mucha suerte con tu examen guapa :D

Hitomi on 04 diciembre, 2013 dijo...

El dibujo es una preciosidad, tengo que ver cuando me pongo a leerlo de nuevo, que lo deje por el capítulo 20 o así.
Espero que el examen te salga bien, mucha suerte ;)

S4kuya on 04 diciembre, 2013 dijo...

estan muy hermosos!! aca es verano y el calor no se aguanta xD

Coke Fernández on 04 diciembre, 2013 dijo...

¡Qué wallpapers tan bonitos! Me gustan todas las ilustraciones, en especial las dos primeras.

Maron on 05 diciembre, 2013 dijo...

Yo sigo este manga, y a parte de que es monisimo, es que las wallpapers son un amor total total total! *O*

Mefistofeles on 06 diciembre, 2013 dijo...

Jaajajajajaj pues a mi me gusta este frio xD es mejor que el calor xD (A mi si me gusta el invierno!!! xD) Suerte con ese temido examen, que seguro que te sale muy bien :D Yo mismamente tengo dos examenes pendientes así que solo me paso un momento al blogger.

Aish, los wallpapers son preciosos :3 Dan ganas de leerse la serie :D

Hoshizora. on 07 diciembre, 2013 dijo...

Yo me lo estoy leyendo por scans y es supeeer tierno y el dibujo me encanta ^^
Saludos!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory