19 diciembre 2013

Mini reseñas Pelis 7.

Publicado por Chidory a las 19:39
Hacía tiempo que no os colgaba reseña de pelis, y como se me han acumulado unas cuantas, aquí teneis otra tanda! Ya vamos por la 7... qué rápido... ¡¡Cuidado con los SPOILER!!


EPIC
Había leído buenas críticas de esta peli asi que empecé a verla con muchas ganas... y sinceramente, me ha aburrido bastante. Graficamente es una pasada eso sí, pero lo que viene siendo la historia es más de lo mismo, contado más bien de forma aburrida y con personajes no demasiado originales. Encima no paraba de pensar que era una mezcla entre Ant´z y Bichos. Y creo que en un par de días me habré olvidado de ella por completo. En fin, bajo mi punto de vista, bastante normalucha asi que no os la recomiendo a menos que no tengais otra cosa que ver. 4/10.

MONSTRUOS UNIVERSITY.Debo reconocer que tenía un poco de miedo en ver esta peli porque ya sabemos lo que suele pasar con estas cosas y es que las segundas partes son generalmente (siempre hay excepciones claro) muy malas y sin embargo esta película ha resultado ser muy pero que muy divertida. Desde luego a la altura de la anterior. Os la recomiendo muchísimo y más aún si Monstruos SA es una peli que os gustó. Estoy segura de que pasareis un rato divertido y os sorprenderá encontraros con ciertos personajes. 8/10 



EL INCREIBLE MUNDO DE NORMAN. (Paranorman)
En el caso de esta peli diría que tiene una animación bastante curiosa porque me recuerda bastante a pesadilla antes de navidad. En cuanto a la pelicula en sí, está bastante bien, es entretenida y divertida en algunos puntos, yo diría que para ver en familia y pasar el rato. Pero tampoco creo que sea una pelicula demasiado destacable, pero al menos se me hizo amena y entretenida. 6/10 

EXPEDIENTE WARREN.
Ya sabeis que me pirran las peliculas de miedo, y que aunque piense que son malas al final me las acabo tragando todas XD no tengo remedio... En este caso, me ha gustado conocer a los señores warren ya que hasta que no salió la peli no sabía ni que existían y ha sido una pequeña excusa para investigar sobre ellos (por si no sabeis a qué me refiero, es a que son personas que existieron realmente). En cuanto a la peli en sí, está bastante bien, cumple su función de mantener la tensión y de vez en cuando darte un par de sustos (porque en eso consisten las pelis de miedo de hoy en día... adios al terror psicológico). Pero si lo que buscas es una peli verdadera de terror, pues no es esta. Es una más de tantas. Aún asi no está mal y como ya digo es interesante de ver. 6/10


EL MUNDO ES NUESTRO.
Divertidisima. Película de bajo presupuesto y española que narra las "aventuras" del culebra y el cabeza. Os la recomiendo sí o sí, porque a pesar de que muchos bromas están echas para que las entienda gente que vive en Sevilla (más que nada porque se rien bastante de lo obsesionados que están los sevillanos con ciertas cosas) es una risa con otra, seas de donde seas. Veedla y ya me contais ;) 7/10

WOLF CHILDREN.
Tenía unas ganas inmensas de ver esta peli y desde luego no me ha decepcionado para nada. No tenía ni idea de qué iba exactamente ni cómo se iba a desarrollar y me ha encantado. Tiene un desarrollo muy cuidado, y me gusta mucho la idea que han querido desarrollar, además de lo emotiva que es (llorando a lágrima viva vamos). Así que si estais aburridos y quereis ver una historia animada preciosa, animaos a ver esta pelicula. 9/10

7 comentarios:

Unknown on 19 diciembre, 2013 dijo...

Ayyyy! Por favor Wolf children es una auténtica maravilla, a mi me fascinó y también lloré compulsivamente!
De las demás solo he visto Epic, y como a ti me pareció bastante malucha, los personajes muy planos, la trama aburrida y vista mil millones de veces…
En fin, a veces se lo gastan todo en la técnica y se les olvida la importancia de contratar a buen guionista, qué se le va a hacer…

Un abrazo!

Ainhy on 20 diciembre, 2013 dijo...

Monstruos university tengo ganas de verla, y Wolf Children me gustó bastante, la madre me daba muchísima pena, aunque al final no lloré nada xD

Bianca Grenouille on 20 diciembre, 2013 dijo...

Wolf children es la que mas ganas tengo de ver y encima mas como la pintas :D
Monstruos University me encantó *.*, perfecta (L)(L)
Expediente warren me gustó, alguna escena me puso los pelos un poco de punta, pero tampoco me dio excesivo miedo...
El resto de las de animación las tengo pendientes.

Coke Fernández on 21 diciembre, 2013 dijo...

Wolf Children le tengo ganazas
De Monstruos a ver si me veo tanto S.A. como University, que no he visto ninguna >_<
Epic la tengo para ver dentro de poco, espero que me guste :(
ParaNorman me pareció entretenida y original en cierto modo, aunque no sería una película que volvería a ver.

Siriax2 on 22 diciembre, 2013 dijo...

Solo vi monstruos S.a que me encanto, la verdad, me sorprendió. No me la esperaba así *O* Y WOLF CHILDRE, que la acabo de ver y me he ENAMORADO de ella. Es GENIAL *O*

Inmaculada Montero Torres on 22 diciembre, 2013 dijo...

Tengo pendientes monsters S.A. y El Mundo es nuestro, a ver si las veo de una vez.

S4kuya on 06 enero, 2014 dijo...

de todas solo vi monster university y es un pelicula buenisima tiene buena trama :D

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory