20 agosto 2013

Por pedir que no quede: Ao Haru Ride.

Publicado por Chidory a las 22:19
Holass ¡¡Por fin ha llegado el estreno de una de las nuevas secciones!! ¿Y de qué se trata?

Pues en esta sección, os hablaré y comentaré mangas que me gustan mucho y que desgraciadamente no han tenido la oportunidad de llegar a España. Algunos de ellos puede que tengan posibilidades de ser licenciados y otros puede que no tengan ninguna oportunidad, el único criterio en el que me basaré para comentarlos es que a mi me gustan y me parecen obras que merece la pena mencionar ^^ Intentaré que sean entradas un poco mas cortitas que las de reseñas.

He decidido llamar a esta sección; "Por pedir que no quede" ^^ (Porque total... ¡Es gratis! XD)

Así me sirve como excusa para recomendaroslas y que las leáis, y para que con un poco de suerte, ¡¡Ver si alguna editorial se anima a traérnosla!! En fin, espero que os guste, que os sirva de recomendación y que las editoriales nos den la alegría y acaben en nuestras estanterías ^^

Para un estreno como dios manda, he elegido la preciosa... ¡Ao Haru Ride!



Ficha técnica.
- Nombre. Ao Haru Ride.
- Autora. Sakisaka Io.
- Género. Shojo.
- Nº tomos. 10 (en curso)
- Scans. Podeis echarle un ojo a la obra en el fansub Himitsu Paradisse. (Tenéis que registraros).



Reseña.
Muchos de vosotros conocereis a la autora por Strobe Edge, obra monísima que hemos tenido la fortuna de ver publicada en España. Pues bien, esta otra, del mismo corte, es igual de bonita o más.

Digamos, que la autora tiene la facilidad de plasmar vidas cotidianas y amores sin demasiadas complicaciones y hacer una obra shojo deliciosa. Lo consigue con su otra obra ya comentada y en esta incluso lo mejora. Ya que no solo el desarrollo sigue los pasos de su predecesora, si no que introduce personajes secundarios muy carismáticos que le dan aún más juego.

Además no se como, pero en esta obra, sus personajes parecen mas maduros y profundos si cabe, y es toda una maravilla de leer. No tiene textos ni palabras que sobran, deja que te impregnes de los sentimientos de la obra con un montón de viñetas sin texto... y el dibujo es impresionante.

Cumplirá vuestras expectativas sí o sí. Estoy segura.

Yo he leido hasta el tomo 7 y estoy enamorada. Si os gusta Strobe Edge y quereis más, desde luego esta es una buena opción. Yo personalmente, ¡la quiero!


Posibilidades. Strobe fue toda una sorpresa cuando se licenció, y según comenta la editorial está vendiendo bien, así que esta, no es que sea una licencia segura, pero sí que tiene muchas posibilidades, a pesar de que el shojo está de capa caída. Espero no equivocarme, y que pronto nos den la sorpresa. ;)

NOTA. Esta opinión es sin haber leído por completo el manga. Una vez acabado, puede variar.

11 comentarios:

Bianca Grenouille on 20 agosto, 2013 dijo...

Tengo pendiente probar con Strobe Edge primero, pero por como la pintáis todos seguramente me guste, así que tendré esta en cuenta para luego ^^

Arinx on 20 agosto, 2013 dijo...

Me parece buena idea este nuevo apartado!^^ Me encanta el dibujo de esta autora Strobe edge me esta gustando mucho y este tiene buena pinta!:D Me encantaria que lo publicasen aqui en españa ;3;

Siriax2 on 21 agosto, 2013 dijo...

YO AMO STROGE EDGE Y QUIERO ESTA SERIE *O* Ojalá la traigan >.<

S4kuya on 21 agosto, 2013 dijo...

a este manga creo que lo lei me confundo con otro

Hitomi on 21 agosto, 2013 dijo...

Yo también estoy como loca porque licencien este manga, la historia me tiene totalmente enamorada y estoy deseando saber como sigue ;)

x_luka on 21 agosto, 2013 dijo...

Qué voy a decir yo de esta obra!!! ME ENCANTAAAAAAA!

Yo no hace mucho que también la recomendé! A ver si Ivrea nos lee y nos hace caso y, en cuanto terminen de publicar Strobe Edge, le dan una oportunidad a esta que, en mi opinión, es muchísimo mejor que la anterior! <3

Saludoooos!

Los jueves del hambre on 21 agosto, 2013 dijo...

Esta serie no la he leído pero ya sé que me encanta (???? xDD). Verás, a mi me encanta Strobe Edge, y sé que cuando una serie de una autora me gusta hasta ese nivel, el resto de sus obras no me van a disgutar. Pero no quiero leérmelo por fansub ni nada porque creo que hay muchas posibilidades de que la licencie Ivréa y entonces me gustaría comprármela y leerla desde 0 (¿tiene algo de lo que digo alguna lógica? xD).

Anónimo dijo...

Hay bastante fan de este manga y si a Ivrea le ha ido bien con Strobe imagino que terminarán licenciándola.
Me llama la atención, más que Strobe Edge. Me gustaría leerla en un futuro.

Ningaka on 21 agosto, 2013 dijo...

¡¡¡Lo que he leído de Strobe Edge me está encantando!!! ¡Ojalá acaben publicando también esta serie! Me ha gustado leer tu opinión ^^

Unknown on 22 agosto, 2013 dijo...

¡¡¡Secundo la moción totalmente!!!

Me encanta este manga, ojalá lo licencien, yo me lanzaría a por él como una loca! Lo quiero en mi estantería!! ^^

Ainhy on 08 septiembre, 2013 dijo...

Empecé a leerme esta serie por scans hace muuuucho tiempo, y dejé de leerla con la esperanza de que la licencien, porque me encanta *^*

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory