27 julio 2013

Mini-reseñas Pelis. 4

Publicado por Chidory a las 11:36


EL LADRÓN DE PALABRAS. 
Me gustó mucho como empezó la película, la premisa sobre la que se basa es realmente buena y la llevan con una gracia que hace que estés pegado a la pantalla todo el tiempo para saber qué pasa o qué hará el protagonista. Tiene todos los componentes para que sea una gran película, pero el final me dejó completamente fría. Tengo que volver a verla más adelante porque no se si supe captar toda la esencia o lo que quería transmitir. Creo que no la he visto en un buen momento y que podría sacar más de ella. De momento un 6/10, porque me estaba gustando mucho al principio.

STOKER.
Nichole Kitman es una actriz que me encanta y tenía muchas ganas de ver esta peli desde que salió.
Si tuviera que describirla en una sola palabra sería... "Fumada".
Empieza muy pero que muy interesante, ya que aunque te pierdes un poco porque no sabes que pasa, no puedes dejar de mirar a la pantalla, pero cuandos e va acercando el final, las piezas empiezan a encajar, y el director llega a lo que quiere contar... no se, creo que es una peli que promete y al final se le va la olla completamente. Es interesante de ver y quizás os guste, pero no espereis gran cosa, así os sorprenderá mas.En cambio, en el aspecto visual un 10. Muy chulas las transiciones de imágenes, los colores y la escenogradía. Me ha llamado la atención. 5/10



MOONRISE KINGDOM.
No me ha gustado mucho la verdad. Es decir, es curiosa y a su modo quiere ser bonita y entrañable, pero las situaciones graciosas e inverosímiles me parecían un poco absurdas. Es de esas pelis que quiere ser profunda con cosas cotidianas, algo asi como Amelie, pero que para mi gusto, deja mucho que desear. Aún así se que es una peli que ha gustado a mucha gente, pero yo personalmente, no he sabido verle ese encanto que todos dicen que tiene. 3/10

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES.Ya era hora! la tenía pendiente desde hace siglos ^^ Me ha gustado bastante. Al principio me parecía un poco infantil, por la forma de hablar del personaje principal y demás, y porque se centraban demasiado en demostrar una magnifica animación. Que si piruetas, cambios de plano que si saltos para acá para allá... dejando un poco de lado la historia. Momentos en los que me estaba temiendo que me decepcionase.
Por suerte, poco a poco te vas acostumbrando a los personajes, ves como la historia avanza y te vas interesando mas por lo que va a pasar. Así que finalmente ha resultado ser una peli muy bonita, divertida en algunas ocasiones y entretenida de ver.
¿Puntos fuertes? Diseño de personajes (excepto el hada de los dientes que parece un papagayo... ¿de donde se han sacado eso?) y animación. Muy chula visualmente.
¿Parte negativa? Pues que se me ha hecho muy predecible, es bastante fácil saber qué va a pasar, Además de que creo que se olvida con bastante facilidad. No va a ser una peli que pase a la historia. 6/10



BESTIAS DEL SUR SALVAJE.
Hacía mucho que no me conmovía tanto con una peli y su personaje principal. Es muy bonita y me gusta la forma en la que han querido mezclar realidad y fantasía. la historia no es nada del otro mundo, un barrio marginal que lucha por sobrevivir, pero está protagonizada por Husspuppy, una niña que te enamora. Y eso que a mi los niños no me hace ni fu ni fa. Muy recomendable para los que os guste el drama. 7/10.

NICKY, LA APRENDIZ DE BRUJA.
Es una peli entretenida y bonita con la que me he divertido bastante. El gato que acompaña a nichy tiene puntos muy graciosos que me sacaron alguna que otra carcajada. Además, tiene la magia propia del estudio. Una grata sorpresa ya que al ser un poco antigua me esperaba otra cosa. ¡¡Muy recomendable!! 8/10.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El origen de los guardianas y Bestias del sur salvaje las voy a ver dentro de poco, les tengo muchas ganas a las dos :)

Nicky me encanta *_* una de las pelis más bonitas que han salido de Ghibli.

Bianca Grenouille on 27 julio, 2013 dijo...

Me apunto la de bestias del sur salvaje, no la conocía y tiene buena pinta. A parte quiero ver las otras dos de dibujos :D

Unknown on 28 julio, 2013 dijo...

De estas solo he visto Nicky, pero me apunto algunas!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory