23 septiembre 2012

Opinión Otaku

Publicado por Chidory a las 14:06
Siempre que un manga me llama la atención, y que no estoy muy segura de comprar, recurro como casi todos, a reseñas y opiniones para ver si merece la pena su compra. Pues bien UPO, ha emprendido un nuevo proyecto, que desde mi punto de vista va a resultar muy útil a la hora de decidirnos y se llama Opinión Otaku! Yo ya he entrado a formar parte del proyecto, y vosotros, ¿Os animais?


 "Abrimos este proyecto con la finalidad de englobar en esta página todas las reseñas, opiniones, valoraciones sobre manga que hacemos en la blogosfera otaku para que éste sea un lugar de referencia para todos aquell@s internautas que busquen información y opinión de una obra concreta. 

 Por ahora, el proyecto está enfocado a mangas acabados, ya sea en España o en Japón. Cuando esta primera fase este "completada" valoraremos la opción de ampliarlo al anime en esta misma página. 

 Para el correcto funcionamiento pedimos los siguientes requisitos: 
 - La reseña tiene que ser habiendo leído la obra completa. 
- Que la reseña sea suficientemente elaborada (la opinión personal tiene que ser el eje central). 
- Que si hay spoilers se avise adecuadamente. 
- Se ha de valorar con una nota numérica del 1 (peor) al 10 (mejor). Este último criterio servirá para calcular la nota media. 

 Llevará tiempo y animamos a tod@s aquellos que cuelgan sus opiniones en Internet a que nos manden sus enlaces a: unaparejaotaku@gmail.com 
Facilitando el nombre del weblog, el título de la obra, nota y enlace a la opinión"

2 comentarios:

Jaune Grenouille on 23 septiembre, 2012 dijo...

Me apuntaría encantada pero mis reseñas las hago con notas de 5 como máximo... de todas formas me informaré a ver si sirve también.
Es una muy buena propuesta ^^

Chidory on 09 octubre, 2012 dijo...

JAUNE: A mi siempre me han resultado muy útiles las opiniones de los demás para no gastar innecesariamente el dinero en mangas que no merecían la pena, asi que creo que es una gran iniciativa!^^

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory