21 septiembre 2012

NOTICIAS: Más licencias.

Publicado por Chidory a las 21:58
Con el Salón del Manga de Barcelona a la vuelta de la esquina, Ivrea no podía dejar de contentarnos con más licencias.

1. Puella Magi Madoka Magika. Tomos: 3 [6´5€]
Publicación: Finales Octubre 2012.


2. ¡Enamorada! (Saki Aikawa) Tomos: 3 [8€]
Publicación: Finales Noviembre 2012.
Yuna perdió su fe en el amor despies de que su primer novio, Takumi, la dejara. Shiina, un chico de su clase se le ha declarado dos veces. Justo cuando parecía que el amor le brindaba una nueva oportunidad... ¡Reaparece Takumi! Incluso saliendo con Shiina, no puede olvidarse de su ex. ¿Será capaz de aclararse y tomar una decisión?



3. Mátame bajo el árbol de cerezo. (Hina Sakurada) Tomo único. [8€]
Publicación: Finales Noviembre 2012
Un día Yukino recibe un extraño mensaje de Saho, su mejor amiga. Al llegar al instituto, se entera de su muerte. La realidad es que se suicidó porque sus compañeros de clase la acosaban. Entonces, ¿Por qué su ultimo mensaje decía simplemente..."corre"...? 

Personalmente, el tomo único se vendrá derechito para casa! Me gustan los tomos autoconclusivos, la portada es chulísima, el título atrayente (aunque extraño) y la sinopsis muy interesante!! Por fin un tomo que no es solo de one-shots monos. A ver qué tal está ^^
En cuanto a las otras dos series... puede que al final las compre tambien pero quiero esperar a ver opiniones. Para empezar ¡Enamorada! me atrae más (pero qué dibujo... qué portadas! *o*) aunque no se yo si la historia me cuajará... de ahí mis dudas... En fín ya veremos :3
Bien por Ivrea, últimamente se está portando!

3 comentarios:

Unknown on 22 septiembre, 2012 dijo...

Pues en mi caso las 3 se vienen para casa y te doy toda la razón...el argumento del tomo único es super atrayente *O*

Bianca Grenouille on 22 septiembre, 2012 dijo...

El de "mátame bajo el árbol de cerezo" posiblemente lo compre, es solo un tomito. Aunque vaya nombrecito le han puesto jajaj

Chidory on 22 septiembre, 2012 dijo...

BINILLA: Pues ya nos harás la reseña cuando toque, que sabes que muchas veces te hago caso y acabo comprando las cosas que recomiendas ^^

JAUNE: Si, el nombre no tiene palabras XD

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory