09 agosto 2012

NOTICIAS: Licencias de EDT.

Publicado por Chidory a las 13:19

- Litchi Hikari Club (Tomo único).
"Este manga nos cuenta la historia de 9 jóvenes que han creado un club, cuyo objetivo es crear inteligencia artificial. El club está liderado por Zera, un chico calculador y desquiciado que hará todo lo innombrable para lavarle el cerebro a los demás (secuestros, violaciones y asesinatos), pero uno de los miembros no está muy contento con el desarrollo de acontecimientos y le plantará cara al lider creando un verdadero caos."

- Ekimae Hanayome (Tómo único) Del mismo autor de la obra publicada recientemente en nuestro país, Reproducción por Mitosis y otras historias.
"Desconozco el argumento, pero imagino que del estilo de su otra obra publicada en España".

- Binzume no Jigoku. (Tomo único) Del autor de La oruga.
"Recopilación de historias de diferentes temáticas eróticas y de terror, con situaciones espeluznantes y escabrosas."

OPINION: Solo he leido unos capitulos de la primera de las obras y no me han echo mucha gracia, asi que, no creo que compre ninguna de ellas, al menos de momento, pues aunque quizás deba darles una oportunidad, la temática guro (macabro/erotico) no va mucho conmigo. Me gustan las historias gores, oscuras y tal, pero eso es una cosa y bizarrismo gratuito es otra. Así que ya veremos, pero en principio no.

Se prevee que estos tomos salgan para el Salón del Manga de Barcelona, aunque todavía no hay fechas concretas.

Por otro lado, y cambiando completamente de tema, el manga El dulce hogar de chi, llega a su final con un total de 10 tomos, que en España es publicado igualmente por EDT (de momento va por el 8).

3 comentarios:

Bianca Grenouille on 09 agosto, 2012 dijo...

Me ha llamado la atención el de Litchi Hikari Club, pero si dices que los primeros capitulos no te hicieron gracia... igual le daré una oportunidad aunque sea en scans ya que es un solo tomo y si me gusta lo compro. Los otros me llaman menos pero como son cortos igual también los busco. Gracias por las novedades ^^

Riku on 10 agosto, 2012 dijo...

No conozco ninguno, pero el de Binzume no Jigoku ttiene toda la pinta de Suehiro Maruo, y ese autor me da mucha grima.
Los otros no me llaman especialmente tampoco.

Chidory on 15 agosto, 2012 dijo...

Os aconsejo a los dos que si no teneis costumbre de leer este género, mejor mireis un poco de las obras por scan, y si os gusta la estética, entonces sí que las compreis ^^

Yo personalmente no creo que las compre de momento, ya veremos más adelante.

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory