25 julio 2012

AMV: Mirai Nikki.

Publicado por Chidory a las 12:23
Buenas! Pues este mes os pongo dos AMV de Mirai Nikki. El primero simplemente me gustó y es de la serie en general (cuidado con los spoiler) y el segundo es un tributo a Yuno (la protagonista femenina de la historia) y que creo que está muy pero que muy bien escogido. Los que hayan leido el manga o visto el anime me entenderán a la perfección ;) Disfrutad!

Anime: Mirai Nikki.
Canción: You make me wanna die.
Grupo: The Pretty Reckless.


Anime: Mirai Nikki.
Canción: Crazy Possessive.
Grupo: Kaci Battaglia.


2 comentarios:

Shuka on 26 julio, 2012 dijo...

Yo solo me he visto el anime, el manga anda todavia por predeterminar, no hay tanta pasta como se desearia XD, el primero me ha gustado, sobretodo la musica... el segundo el usuario lo a suprimido XD. Aun asi me ha encantado =)

Chidory on 26 julio, 2012 dijo...

SHUKA: Yo tb vi el anime porque de momento no tengo pensado hacerme con el manga. (Estoy igual que tu ^^U) mas adelante, el tiempo lo dirá XD

El segundo ya está arreglado! A ver lo que dura... ¬¬

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory