25 mayo 2012

COSPLAY: Sailor Moon.

Publicado por Chidory a las 14:06
¡Hola! Pues después de un par de semanas de puro ajetreo (estoy muerta...) continuamos con las secciones del mes ;) Con la escusa de que pronto saldrá el primer tomo de la esperadísima Sailor Moon, se me ha ocurrido, que era buen momento para recopilaros este cosplay. Disfrutad! :D

SAILOR MOON.


SAILOR COSMOS. Si llegué a esta parte del anime no lo recuerdo, asi que espero no haberme equivocado de Sailor ^^U


SAILOR MERCURY.


SAILOR MARS.


SAILOR JUPITER.


SAILOR VENUS.



SAILOR URANO Y NEPTUNO.




SAILOR CHIBIMOON Y SATURN.


GRUPO.



Sinceramente, este ha sido el cosplay más dificil de reunir. El motivo es que prima la cantidad a la calidad, es decir, hay muchíiiiiisimo, pero hay algunos horrorosos. He intentado poneros los que a mi me han parecido mejores, tanto por el disfraz como por caracterización. Ya que para mi, el cosplay no es simplemente disfrazarse, si no meterse en el papel y que realmente parezcas ese personaje.

También os comento que faltan algunas, pero no he encontrado ningún cosplay decente... si veis alguno avisadme y lo añado ;)

Para terminar os dejo con este ultimo, que creo que está muy bien caracterizado pero es una pena que sea en una cafetería... el fondo lo estropea bastante....

9 comentarios:

Nerya on 25 mayo, 2012 dijo...

Que bien hechos están, ¡me encantan!

otakupsx on 26 mayo, 2012 dijo...

vaya que buenos cosplays pero Sailor Moon se ve muy delgada

Unknown on 26 mayo, 2012 dijo...

Muy currados! sobre todo me han gustado Urano y saturno

Chidory on 26 mayo, 2012 dijo...

NERYA: ^^

OTAKUPSX: Pues no me había fijado... pero supongo que tienes razón ^^, aunque eso ya no es el cosplay, es la pobre chica, que necesita un par de bocatas de jamón! XD

BINILLA: :) Mi prefe es neptuno y también saturno. Si tuviera que disfrazarme de alguna sería de esas dos

Miya on 29 mayo, 2012 dijo...

Es que hay muchos de Sailormoon que dan pena. Realmente creo que son unos cosplays complicados.

Me encanta el de Sailormoon con las alas... son plumas de verdad! =O
El de Artemis y Venus es muy gracioso, pero mi favorito es el ultimo de Urano y Neptuno, que guapísimas van y como se parecen! *o*

Chidory on 04 junio, 2012 dijo...

Si, hay muchísimos que son para echarse a llorar... y más sabiendo que hay gente que se lo curra de verdad (como lo de las alas... sip, son de verdad ^^)

Ya lo he comentado por ahí arriba y es que a mi tambien me encanta los de Neptuno y Urano :3

Shuka on 04 junio, 2012 dijo...

Yo ni me he visto el anime (si eso me acuerdo de alguna imagen suelta de cuando era pequeña) y tampoco me he leido el manga, pero el cosplay me encanta el de cosmos, y el de mercurio en el agua esta genial =)

Tamara Ailén on 07 marzo, 2013 dijo...

Muy buenos cosplays!
Te sigo! Me seguís? :D

sentidovioletaglobos on 24 diciembre, 2013 dijo...

Yo hice el de Jupiter <3

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory