20 marzo 2012

Noticias: Trailer Sombras tenebrosas.

Publicado por Chidory a las 23:45
¡Hola! Pues por fín encuentro el trailer en Español de Sombras Tenebrosas, la proxima peli de mi queridísimo Tim Burton. Y qué decir... que por supuesto la veré, por ser de quien es, pero espero que no me decepcione, porque viendo el trailer hay mometos en los que me apetece mucho verla (porque me recuerda al estilo de Sleepy Holow, película que me encantó) y en otro momento me tira para atrás una barbaridad (porque me recuerda al humor absurdo de La fábrica de chocolate, pelicula que no me gustó nada). Así que solo me queda una cosa... verla y opinar en qué saco va ^^
Por cierto, la estética del personaje de Jonny Deep me encanta. ¿Y a vosotros, os llama la atención?

3 comentarios:

Shuka on 21 marzo, 2012 dijo...

A mi tambien me encanta Tim Burton, sobre todo como tu dices sleepy hollow, pero esta me tira mucho para atras, sobre todo porque es de comedia y que quieres no veo a Burton haciendo comedia ni de coña XD. Aunque no quita que me la vea :P

Anónimo dijo...

¿Porqué será que siempre le ponen la misma voz de doblaje a Jonhy XD?

Chidory on 21 marzo, 2012 dijo...

SHUKA: Pues entonces como yo, que prefiero sus obras serias pero igualmente la veré ^^

CAE Autoras: Jejeje, normalmente hacen eso con los doblajes de actores muy famosos. Le ponen siempre el mismo XD

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory