01 noviembre 2009

[EDIT] Vuelta y nuevo look!

Publicado por Chidory a las 19:53
Hola! A pasado Octubre, y como os dije que volvería para Noviembre, aqui estoy!
¿Qué tal habeis pasado Halloween? Espero que de muerte XD.
Bueno, dejando de lado las bromas, he vuelto a cambiar de diseño. El anterior me gustaba bastante y sudé sangre modificandolo hasta que quedé completamente conforme con él, pero habia algo que no me terminaba de convencer. Esta plantilla a penas la he modificado porque lo cierto es que me gustaba tal cual. Con respecto a los cambios que podeis observar, los más importantes son que bajo la cabecera hay un menú con las secciones mensuales más destacadas (Si os fijais hay una que no conocíais aún llamada Boletin. Pronto sabreis de que va ^^) y el otro cambio mas notorio es que ambas columnas laterales pasan a estar las dos en la derecha.

Sin embargo, a pesar de estar contenta de la muerte con mi nueva plantilla tengo un par de problemillas que os comento por aquí por si alguna alma caritativa me puede echar un cable (ya sabeis que soy una negada para esto...) Gracias de antemano!! ^^

1. El primer problema es el de la barra de menú. Aunque he logrado poner el nombre de las secciones no me deja poner el link de las mismas para que os lleve a dicha sección.

[EDIT] Os pongo la parte del código html donde creo que debo poner las direcciones y que no me deja, a ver si así podeis verlo mejor.



2. Y el segundo problema es que me gustaria saber como coloco el sidebar de Blogger en la parte superior de la pagina (lo conseguí en la anterior plantilla pero no recuerdo como lo hice y por más que he estado trasteando en el codigo Html no he logrado nada).

En fin, que a parte de eso espero que os guste la nueva apariencia del blog, y nada más, nos vemos por aquí. Saludos!

13 comentarios:

_KAT_ on 01 noviembre, 2009 dijo...

¡¡¡Bienvenida (otra vez)!!! :D

Me alegro que puedas volver a estar activa por aquí :D Y me gusta mucho la nueva imagen de tú blog ;-)

Y sobre tus problemas... lo siento pero no tengo ni idea de como ayudarte. Yo por no saber no sabría ni cambiar mi plantilla sin fastidiar el blog XD

Por cierto, me encanta la cabecera!! :D

Inmaculada Montero Torres on 01 noviembre, 2009 dijo...

Me gusta mucho la nueva plantilla ;) pero yo tampoco puedo ayudarte con los problemillas del blog ya que yo tb soy una negada ^^U sorry!! Espero que alguien que sepa sobre esto te conteste. Ja ne ;)

yue_sayuri on 01 noviembre, 2009 dijo...

Como se nota el cambio ^^ Ha quedado muy chulo!

Yo pasé de poner la barra de blogger y en el menú puse un enlace directo donde llevaba la barra de blogger y listos. No soy muy experto en HTML, lo que sé es de ir toqueteando, pero para que lo del menú te funcione diría que has de buscar en la plantilla HTML un sitio donde hay varias barras que empiezan por: (li) (sustituye los () por <>) y es modificar lo que hay entre que empieza el li y se acaba en la misma linea (he intentado poner el código por aquí pero no me lo deja subir -.-)

Espero que te sirva de ayuda ^^

Unknown on 02 noviembre, 2009 dijo...

te a quedado muy bien el cambio, pero sin duda, lo mejor es tu cabecera!! me encanta ese dibujo *_* que pasada!!!

Roy on 02 noviembre, 2009 dijo...

Está muy bien el nuevo diseño, ese toque oscuro mola ^^

El primer problema es raro, en teoría solo deberías poner la dirección de los enlaces en el nombre de la sección y ya está, no encuentras lo que hay que cambiar o lo encuentras pero no te acepta los enlaces que le pones?

Chidory on 02 noviembre, 2009 dijo...

KAT: Gracias! ^^ Y en cuanto a lo de cambiar la plantilla sin fastidiar el blog... no sabes lo mal que lo paso cada vez que la cambio y espero a ver si funciona XD

ENMA: Me alegra que te guste! por cierto, fuistes al salon del manga verdad? Jo que envidia me dais todos!!

YUE_SAYURI: ^//^ me pone muy feliz la buena acogida del cambio de imagen.
En cuanto a lo del problemilla... mmm... el problema es que los li ya me aparecen entre <> asi que no se que cambiar... (voy a poner el código en la entrada para que podais verlo mejor y a ver si con suerte alguien sabe como va) Graciassss de todos modos!! ;)

BINILLA: Yo cuando vi el dibujo tambien me enamoré ^^ (que rabia que no sea de mi creación >//< aunque es normal... en un millon de años quizás tenga ese nivelazo!XD)

ROY_RAMKER: A que si? ^^
En cuanto a lo del problema voy a hacer lo que le he comentado a Yue, pondré en la entrada el código html para que lo veais y podais decirme donde tengo que modificarlo.

ARIGATO A TODOS POR OFRECEROS A AYUDARME!!! ^^

VerónicaFS on 02 noviembre, 2009 dijo...

Me encanta tu nueva plantilla *0* aunque no encontraba lo de los comentarios xD
Yo tb debería cambiar la mia pero estoy gandula y no me apetece trastear asi que solo cambio diseño jajajaja

Anónimo dijo...

Chidory, cuéntame dónde quieres poner el enlace... es decir qué secciones... ¿las imágenes??? donde pone mis mangas y eso...

Escríbeme a dojocosaart@gmail.com a ver si puedo ayudarte... díme exactamente qué es lo que falla... (no entendí bien, jeje)

Anónimo dijo...

Ya sé chidory a qué te refieres... escríbeme cuando tengas un minuto e intento ayudarte vale? Saludos!

Te escribia yo al email, pero lo he bborrado sin querer... un desastre... que soy yo...

Chidory on 03 noviembre, 2009 dijo...

FUKKO: jejejeje, si es que sale un poco pequeñito... en fin, espero no cambiarla en algun tiempo asi que imagino que en este tiempo acabareis encontrándolo todo el mundo ^^ (De lo contrario tendré que poner un aviso o algo XD)

MAKI: Ya te he enviado un e-mail. Ýa te lo he agradecido en el pero... MUCHAS GRACIASSSSS!!! ^//^

Anónimo dijo...

A ver si logro ayudarte Chidory!n_n

Chidory on 05 noviembre, 2009 dijo...

MAKI muchas gracias!!! La molestia que te has tomado es enorme! ;)

Anónimo dijo...

n_n

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory