11 noviembre 2009

Compras: Manga de 2ª mano.

Publicado por Chidory a las 19:07
Como comenté en la reseña de R-18 Love Report! Hace relativamente poco tiempo le compré a Sayuri un par de cositas ^^ y os pongo unas fotos para que las veais.
1. En primer lugar la serie completa de R-18. (Reseña aqui).

2. En segundo lugar los artbook de Card Captor Sakura 2 y 3 junto con el de Chobits "Your eyes only". Tenía muchas ganas de tenerlos!


3. Y en tercer lugar os enseño, mas que una compra, el regalito que me hizo Sayuri por toda la compra que le había hecho!! Gracias otra vez!!


Y bueno, decir que estoy la mar de satisfecha con esta compra ya que me ha salido más barato, y los tomos y artbooks están como salidos de la tienda (nuevecitos!) y ya de mi ribon ni hablemos! ^//^ Creo que le estoy cogiendo el gustillo a esto de las compras de 2ª mano!

5 comentarios:

Yaichi on 11 noviembre, 2009 dijo...

¡Qué suerte!*o* Yo quiero esos artbooks...ToT xDD Y la Ribbon, ¡qué genial!xDD

Sayuri on 11 noviembre, 2009 dijo...

jeje de nada, gracias a ti por pensar en mi en tu compra ^__^
Y sisi, todo el material esta como recien salido de la tiena porque lo cuido mucho :P
Para lo que quieras, ya sabes donde estoy :)

Chidory on 12 noviembre, 2009 dijo...

YAICHI: Yo llevaba mucho tiempo detrás de ellos, ya solo me queda el artbook 1 de sakura. Y la Ribon es maravillosa ^^

SAYURI: Si que es verdad que eres cuidadosa con el material que vendes! A ver si saco un ratito y te voto por PSS para aumentar tus puntos. Saludos!

Mª del Mar on 17 noviembre, 2009 dijo...

Son muy bonitos los wallpapers. R-18 no me acabó de gustar aunque el dibujo es bastante bonito. 'v'

Chidory on 19 noviembre, 2009 dijo...

Mª del Mar: te gustan? ^^ y bueno R-18 como ya comento en la reseña no es que sea mi manga favorito ni el mejor manga de los tiempos pero no está mal, no me desagradó vamos.

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory