30 julio 2009

NOTICIAS: ¡Cartel de este año!

Publicado por Chidory a las 1:37
Ficomic ha dado hoy la noticia del ganador (en este caso ganadora) del concurso para el cartel del Salón del Manga de Barcelona. La ganadora del cartel es Eva Lara Ruíz, chica jienense de 23 años, que actualmente reside en Barcelona. En España es conocida por ser la ganadora de Medea Wants You del año 2007, con Hunter Of Tales.
Os dejo su Deviantart y su blog personal por si quereis saber más sobre ella y sus obras.
Recordad que este año, el Salon se celebrará del 29 de Octubre al 1 de Noviembre en el lugar de siempre. La semana que viene, se hará público el cartel oficial del evento.

Fuente: Ficomic.

Personalmente, de todos los carteles que se han ido haciendo en los últimos años es el que más me gusta. Es el más acorde para el evento y el más bonito y currado.

Con ello se me ha ocurrido una encuesta (la primera del blog ^^) en la que me gustaria saber vuestra opinion sobre los diferentes carteles del salon. Cuál es el que más os gusta? Votad!!
El plazo estará abierto hasta el 30 de septiembre (dos mesecillos) ya que el mundo bloggeril esta un poco desconectado... son vacaciones es lo que hay! Así que, os dejo bastante margen de tiempo para que todos podais votar. Os pongo los carteles de ediciones anteriores a modo de recordatorio. En fín animaos, quiero saber que opinais de ellos.





11 comentarios:

Yaichi on 30 julio, 2009 dijo...

El de este año sin duda es el mejor!!!*o* Me encanta la autora, sigo su DA desde hace años!!xDDD Y quiero pillarme Hunter of Tales, pero no lo encuentro en ningún sitio!!T___T

Chidory on 30 julio, 2009 dijo...

YAICHI: Yo la verdad que no conocia nada de ella hasta este momento, pero le he echado un ojillo a su DeviantArt y es una maravilla *0*

Misha on 30 julio, 2009 dijo...

Me encanta el cartel de este año *O* Para mi, el mejor de todos :P Yo no sabía ni quien era esta chica, pero cuando he visto sus dibujos me dado cuenta de que son los de una web con juegos para chicas XDD Lo que me gustaba el dibujo que había en parte de arriba de la web... :D

Aruchan^^ on 30 julio, 2009 dijo...

Te guste más o menos cada cartel, en mi opinión todos tienen su encanto ^^U Son bonitos recuerdos para recordar.

Pero he de decir que el de este año es precioso. El dibujo es espléndido, y en él se refleja el espíritu que pretendemos dar, año tras año, en el Salón.

Miya on 30 julio, 2009 dijo...

He votado el de este año por la tecnica, pero personalmente me gustan mucho los 2 priemros.
Por una parte mantienen la tecnica tradicional (los lapices de colores powah!) y después pq el primero es el primer Salón que asistí y hay un cartel colgado en mi clase de bachillerato, y el 2º, simplemente pq me parece original lo de los chibis que hay dibujados en la pared.

El de hace 2 años, tmb es original, pero no me transmitia nada manga la chica... y eso que es de los más currados, pq es en blanco y negro, pero tramar tmb es dificil.

Chidory on 31 julio, 2009 dijo...

Mii-Chan: Yo tampoco sabía nada de la chica pero hay que reconocer que tiene ralento ^^

Aruchan: En eso te doy la razón, todos a su manera tienen su encanto (unos mas que otros, tambien hay que decirlo). De todas formas, a mi me gusta mas el de este año.

Miya: Más o menos has dicho todo lo que pienso yo tambien. Personalmente, el que mas me gusta es el de este año, pero a continuación mi preferido es el del IX Salón, porque me parece super chulo, está tambien muy bien hecho y lo de los chibis me encantó también! Y despues de ese el que más me gusta es el XII(a pesar de que a nadie le gustaba a mi sí) y el XIII (que tambien creo que tiene su merito por lo de las tramas). Los otros... no están mal pero no me terminan de gustar tanto... y lo siento, pero el del año pasado... no me gusta nada. (Espero que la autora no lea esto, pk son cosas que siempre duelen...) Pero es lo que pienso...

En fin, a ver que sale en la encuesta!!

Por cierto Miya, te acabastes presentando al fanbook de CLAMP? quiero ver tu dibu terminado!! ^^ (El mio al final no quedó como esperaba... pero igualmente lo envié).

Inmaculada Montero Torres on 02 agosto, 2009 dijo...

desde luego está precioso!!! me gusta mucho ^^ es uno de los mejores sin duda ;) ¡Qué ganas tengo de ir!

Chidory on 08 agosto, 2009 dijo...

Enma141: Yo tambien tengo ganas de ir!!! pero este año me voy a quedar con las ganas otra vez... a ver si empiezo a trabajar y gano algo de dinerillo, que lo tengo en tareas pendiente desde hace mucho tiempo!! ^^

Nekouji on 09 agosto, 2009 dijo...

Estoy pensando en ir, porque a lo mejor voy a ver la bella y la bestia:el musical, y coinciden las fechas...todo está por ver xD

_KAT_ on 10 agosto, 2009 dijo...

El cartel de este año está muy bien!!
Sinceramente, a mí nunca me han llegado a convencer del todo los carteles del Salón pero como bien has dicho Chidory, yo también considero que este es el mas acorde. Desde mi punto de vista es como mas "purista", mas "cómic".

De todos los que hay mis preferidos son el XII, XIII y el VIII :D

Chidory on 21 abril, 2010 dijo...

NEKOUJI: Así matas dos pájaros de un tiro!

KAT: Pues sip, es el que mejor define lo que es el Salon, pero algunos de ediciones anteriores como el IX, XII y el XIII me gustan tambien bastante!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory