19 mayo 2009

VIDEOS: Evergreen.

Publicado por Chidory a las 17:54
Wenas!!! Pues aquí os dejo con el video de este mes. Me ha encantado la animación asi que no me he podido resistir a poneroslo ^^. Va dedicado a todos vosotros, pero especialmente a Sergio (elquecreequecrea) porque me da la espinita de que le va a gustar.


Y hablando de la misma tematica, sabeis que en el hospital nos han puesto contenedores para el reciclaje? Si si, en cada control de enfermeria hay tres contenedores: el de papel/carton(cajas donde viene casi todo el material que utilizamos, etc), el de plástico (sueros, sistemas para el goteo, jeringas, etc) y el de vidrio (principalmente las ampollas y botes de medicación). La verdad, me parece algo estupendo.

4 comentarios:

MangaBoy on 20 mayo, 2009 dijo...

hola buenas noches
me gustaria presentarme
me llamo Jorge aunque tambien soy conocido en la web como MANGABOY
estoy colaborando como escritor de la seccion de MANGA Y ANIME, conocida como SIEMPRE NOS QUEDARÁ JAPON, EN el blog + QUE COMICS (está presente en mi perfil).
si kisieres echarle una ojeada te invito a que lo veas
tiene articulos muy interesantes
te espero y me gustaria mucho hablar contigo
un beso


http://masquecomics.blogspot.com/search/label/Siempre%20nos%20quedar%C3%A1%20Jap%C3%B3n

otakupsx on 20 mayo, 2009 dijo...

que lindo video ^^

_KAT_ on 20 mayo, 2009 dijo...

Chidory, estoy contigo: ¡¡la animación es una maravilla!! En general todo lo que símboliza ^o^

Y bueno... la música tb queda muy bien.

Muy acertado el vídeo del mes ;-)

Chidory on 20 mayo, 2009 dijo...

MANGBOY: Hola Jorge me alegro de que te hayas decidido a comentar ^^. Ya te he agregado y la web en la que trabajas está muy bien. Espero verte por aqui! Saludos!

OTAKUPSX: ^^ encantada de que te guste!

KAT: Me alegra oir eso, jejeje. Es una maravilla saber que te ha gustado tanto como a mí ;)

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory