01 mayo 2009

EVENTOS: II Jornadas Manga Sevilla.

Publicado por Chidory a las 21:19
Pues durante este mes se celebra, gracias a la asociación E-Veleta, la segunda edición de las Jornadas del Manga de Sevilla que tendrán lugar los días 15, 16 y 17 de este mismo mes. El evento se llevará acabo en el mismo lugar que en su edición anterior (El centro cívico de Entreparqués).

Lo cierto es que yo no estuve el año pasado asi que desconozco si merece la pena ir. De todas formas dependerá de si encuentro tiempo ese fin de semana.
Con respecto al resto de datos sobre el evento, como actividades, concursos, talleres, programacion, etc... poco se sabe, pero los pocos datos que hay de momento los podeis ver en la pagina que han abierto para el evento.

Sinceramente, solo quedan unas semanas para el evento y no hay mucha información sobre él ya que la mitad de las secciones de la pagina estan inactivas o no funcionan... eso me da mala espina.

Web: Jornadas Manga Sevilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

La web oficial de las Jornadas es:
www.jornadasdelmangadesevilla.com

Y la organiación corre a cargo del colectivo Red de Cómics.

Un saludo

Chidory on 19 mayo, 2009 dijo...

Hola anonimo, gracias por comentar y por la información, pero la web que me dices es la misma que yo ya habia linkeado. Gracias de todos modos. Vuelve cuando quieras.

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory