24 mayo 2009

COSPLAY: Estudio Ghibli.

Publicado por Chidory a las 15:05
Bueno despues de un día entero buscando imagenes de cosplayers decentes y de irlas subiendo, el Cosplay de este mes va dedicado, como no, al Estudio Ghibli. Espero que valoreis todo el trabajo que me ha costado buscar las imagenes para irlas recopilando y ponerlas aquí. Espero que las disfruteis!! (Por cierto, al fin he visto Ponyo!!!
Y me encanta!!).

TOTORO (1988)






NICKY, LA APRENDIZ DE BRUJA (1989)















LA PRINCESA MONONOKE (1997)

















EL VIAJE DE CHIHIRO (2001)














EL CASTILLO AMBULANTE(2004)
















HISTORIAS DE TERRAMAR (2006)













Bueno como podeis ver, faltan muchas peliculas de la filmografia de Ghibli, pero es que ha sido imposible encontrar algo de ellas.Gomen!!
¿A que los mejores son los de Chihiro y El Castillo Ambulante?

12 comentarios:

Unknown on 24 mayo, 2009 dijo...

Hola, me llamo Ana. No nos conocemos, pero vi esta entrada y me gustó mucho, la verdad. Sobre todo las fotos de totoro y el viaje de chihiro. Vi esta última y me gustó mucho.
Yo también tengo un blog aquí, te invito a pasarte si quieres.
Un saludo;)

Chidory on 24 mayo, 2009 dijo...

Hola Ana, me alegra mucho que te haya gustado mi entrada y te hallas animado a comentar. ^^ Te agrego a mis afiliados ok? Pasate por aquí siempre que quieras. Saludos!

yuzurika on 24 mayo, 2009 dijo...

bien le salio holow *¬*
aun que creo que es mujer ¬¬º...

knil on 25 mayo, 2009 dijo...

Están muy currados todos >__<

_KAT_ on 25 mayo, 2009 dijo...

O_o Ostras... ¡¡peazo faenón que te has pegado!!

El cosplay de Totoro es la monda (y el coche de alucine XD) pero si he de elegir... a mí el que mas me ha gustado es el de "El viaje de Chihiro", aunque el de La princesa Mononoke tampoco está nada mal.

¡¡Nos leemos!! (aunque pronto estarás en hiatus :S).

otakupsx on 26 mayo, 2009 dijo...

que buenos cosplayers hay de seguro les costo hacer tales trajes

CuteNekoNya on 26 mayo, 2009 dijo...

Me ha dejado enamorada el cosplay del gato-bus xDDD Ainsss ya adoro al dibujo en sí pero ver el cosplay ha sido genial. Gracias ^^

Nekouji on 27 mayo, 2009 dijo...

El del espíritu del bosque de Mononoke me ha encantado, que currada de cosplays todos ellos. Muy buenos

Chidory on 30 mayo, 2009 dijo...

YUZURIKA: Tu crees que es mujer, pero yo estoy completamente segura, pongo la mano en el fuego! XD, Ahora eso sí, le ha quedado genial.

KNIL: La verdad es que síp.

KAT: Un poco si... pero ha merecido la pena porque veo que os ha gustado bastante!
Mi preferido tambien es el del Viaje de Chihiro!!
Y en cuanto a lo del Hiatus... no me queda más remedio, porque de lo contrario no me concentro en los estudios todo lo que debería. T_T

OTAKUPSX: Vaya que si les costó, porque si que es verdad que estan muy bien hechos, yo el día que tenga tiempo me haré uno en condiciones (por muy mayor que sea XD).

LUCY-CHAN: Es un placer ^^. A mi también me enamoró encontrarlo tan "real", jejeje.

NEKOUJI: Es cierto que estan curradisimos (tambien te digo que me he encontrado de todo, algunos eran bastante cutrecillos, pero claro, esos no los he puesto ;P) Me alegra que te gusten!

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR Y PERDONADME QUE ULTIMAMENTE NO ESTÉ PASANDO MUCHO POR VUESTROS BLOG. UNA VEZ TERMINADOS LOS EXAMENES OS LO RECOMPENSARÉ COMENTANDOOS MUCHO!! SALUDOS A TODOS!

Roy on 31 mayo, 2009 dijo...

Me gustan muchísimo las películas de Studio Ghibli, así que esta recopilación de coplays me parece fantástica, menuda recopilación nos has dejado ^^

Anónimo dijo...

He visto todas las películas...Me encantan

Chidory on 21 abril, 2010 dijo...

ROY: La verdad es que me supuso sudor y lágrimas subir todas las fotos... mas que nada porque blogger me lo descolocaba todo, pero si os ha gustado ha merecido la pena ^^.

EURI: A mi tambien me encantan! ^^

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory