25 enero 2009

Mis compras

Publicado por Chidory a las 17:13
Hasta ahora nunca habia anunciado los mangas que compraba y tal, pero he visto que muchos Bloggers lo hacen, y aprovechando que me dejaron la camara para las fotos del Amigo Shojero, fotografié tambien los tomos que habia comprado esa tarde. Aqui las teneis!
Las mil y Una noches (Tomos 7 y 8). Es que la llevaba atrasada...

Secretos del Corazón (Tomos 3 y 4). Me encanta! me alegro de que me la regalase mi amigo shojero invisible! Aunque aun me quedan muchos tomos para ponerme al dia... T_T (el presupuesto de este mes no daba para mas...)

Blood+ (Tomo 5). Serie finalizada (pronto tendreis la reseña) y primer tomo de Blood+ Adagio.

Bueno ahi estan. No son nada del otro mundo, pero weno. Me quedan por comprar algunas otras, entre ellas el primer tomo de Black Bird. En fin, cuando me toque la loteria las compras serán mas abundantes XD (que pasa, soñar es gratis!) Saludos!

13 comentarios:

Misha on 25 enero, 2009 dijo...

Que morro x3 Yo tambien quiero Secretos del Corazón *o*
Parece que todos andamos bajos de presupuesto XDD! Quiero empezarme y continuar un montón de series, pero entre los examenes y el bajo presupuesto... -w- Se nota la crisis en nuestros bolsillos, carteras y monederos XD!

Chidory on 25 enero, 2009 dijo...

si... la crisis está haciendo muy malos estragos a todos los niveles!! A ver si mejora pronto la cosa... pk quiero mas manga!! (aunque no tenga tiempo... ya lo tendre!) T_T quiero ser rica... XD

Misha on 25 enero, 2009 dijo...

Queremos que nos toque la loteria! Queremos que nos toque la loteria!
Weeeeeh! XD

Miya on 25 enero, 2009 dijo...

Si tienes la oportunidad, pillate todos los que puedas y más de Secretos de golpe, en serio, que la mayoría nos hemos estado moridendo las uñas entre tomo y tomo, pq cada vez que acabas de leer uno quieres el siguiente inmediatamente >_<

El de las mil y una noches, me la quiero haceeer... a ver si tengo oportunidad más adelante >_<

Chidory on 25 enero, 2009 dijo...

miya ese es un muy buen consejo. Tengo hasta el 4 y no he pasado del tomo 2. La razon (aparte de la falta de tiempo) que quiero tenerlos todos antes de continuarla. Así la leo toda del tiron (bueno en varios dias). Ademas asi no se me olvidan ciertos detalles que con el tiempo que pasa entre tomo y tomo se van olvidando.
Esa es la ventaja de hacerse series que ya esten publicadas enteras ^^

Nekouji on 25 enero, 2009 dijo...

Mil y una noches rules!! tengo mono de este manga y en los planes de planeta no sale U_U

elquecreequecrea on 26 enero, 2009 dijo...

Comoooooo Me Guusta el Maaanga!!!
Por favor cada ves que veo tomitos me da ganas de reventar mi tarjeta de crédito, Vas a disfrutar mucho leyéndolos...........
Saludos ...........Sergio*

Diahna Desastre on 26 enero, 2009 dijo...

estaré atenta a la reseña de Blood, q me pica la curiosidad esa serie ^^

Las mil y una noche no termina d... aunque el dibujo me encanta *_*

Secretos la mejor, sin duda xD

Yaichi on 27 enero, 2009 dijo...

weeeh secretos es genial! Yo me la hice del tirón!!jajaja tuve que esperar un mes para el 12 y casi me muero...>.<

Por cierto, que tal está las mil y una noches??? tengo muchísima curiosidad pero no me animo, me la recomiendas?>.<

Y bueno, ya que estoy y me ha encntado tu blog, te importa que te afilie??

yue_sayuri on 28 enero, 2009 dijo...

Cuantas compras!

Lástima que planeta tenga parada las 1001 noches... Haber si se anima y acaba de licenciar los últ tomos ^^

Chidory on 28 enero, 2009 dijo...

Nekouji: Si planeta no lo saca pronto no respondo de mi!!!! XD

Sergio: lo de intentar no dejar la cuenta en el banco en numeros rojos nos pasa a todos XD

Silvertongue: ya tienes la reseña de Blood+. Espero que te ayude a decidirte (aun no soy muy buena en eso, tendré que ir mejorando poco a poco) y en cuanto a las mil y una noches... es increible! si la termino pronto, ya le haré una reseña ;)

Yaichi: por eso no quiero leer secretos todavia, por lo menos hasta que consiga todos los tomos! jejeje. Y mil y una noches es increible, no se exactamente tus gustos aun, pero se la recomiendo a casi todo el mundo.
En lo de afiliarnos...sin problemas! Por mi parte ya está echo ^^

Yue_sayuri: (mis compras comparadas con las vuestras tienen que dar risa XD). Si, lo de las mil es una pena...me tienen en ascuas!!!

Diahna Desastre on 31 enero, 2009 dijo...

leida la de blood! mil y una noches la gorronearé tarde o temprano ^^

Chidory on 20 abril, 2010 dijo...

SILVER: Al final te has decidido eh!!?? y qué, te ha gustado?

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory