22 enero 2009

Amigo Shojero Invisible 2008!

Publicado por Chidory a las 17:41
Buenassss!!! Como lo prometido es deuda, aqui dejo por zanjada otra de mis promesas. En post anteriores os dije que ya me habia llegado el regalo del amigo shojero invisible organizado por Pro shojo Spain, pero que no os queise decir que era porque queria enseñaroslo. Finalmente he conseguido hacerme de una camara asi que, aquí están los regalitos!

Estos son todos los regalitos que venian en el paquete!

Lo primero de todo, una baraja de cartas de Super Gals! (Lo cierto es que no he visto ni leido la serie, pero se mas o menos de que va. Además siempre me gustó el diseño de personajes asi que es muy chula!!!)

En segundo lugar, los tomos 1 de "Los caballeros de Mundo Moon" y "Digi Charat -Piyoko-" (Aun no los he leido, porque ultimamente ando escasa de tiempo y tengo otras cosas que quiero leer antes. No tenia pensado hacerme estas dos series, pero si al leerlas me gustan quizás si que las haga ^^)

Y lo ultimo en tomos mangas es "Secretos del Corazón"!! Tenia esta serie en pendientes, y ha sido toda una sorpresa. Me encanta, con tan solo dos tomitos de nada me tiene enganchadisima!!

















Y por último, una shonen sunday!!! Kawaiiiiiiii!!! siempre quise tener en mis manos una revista japonesa de manga (aunque aun no se japones, pero weno) y lo cierto es que me ha sorprendido muchisimo encontrarla!! Ese es el poster que traia dentro.

Las pocas series que he podido reconocer (que negada que soy) son: Inuyasha, Hayate, Detective Conan, Kekkaishi, Golden Age, Zatchbell...

Bueno y eso es todo. Ya os comente que no estaba muy segura de quien habia sido mi amigo shojero invisible, ya que en e paquete figuraba su nombre real y lo cierto es que no conozco el de todos vosotros. Por tanto, tengo mis sospechas (Deirdre), pero no es seguro. En fin, que me ha encantado! y que le estoy super agradecida por todo lo que me ha regalado!! Arigatou!

10 comentarios:

Diahna Desastre on 23 enero, 2009 dijo...

wo1 a mi las cartas d Gals me han parecido super monas!!! *_*
Muy chulos los regalos!

Moe_Roronoa on 23 enero, 2009 dijo...

¡Menudos regalazos!

Nekouji on 23 enero, 2009 dijo...

Que chulos los regalos...la de los caballeros del mundo mon es una de las que pensaba pillarme cuando empecé en el mundo del manga xD

Daniela on 23 enero, 2009 dijo...

Que regalos tan lindos!

Estaba pasando por blogs y en eso encontré el tuyo, no lo conozco porque recien ayer me hice uno y voy viendo otros para aprender un poco como se utiliza todo esto. Y debo admitir que el tuyo esta cargado de cosas super interesantisimas!
Ojala el mio se pueda convertir en uno tan genial como el tuyo!, la verdad es que todavia no tiene nada pero estoy en eso ^^.

Te invito a que pases por el mio por lo menos para conocerlo.

Ciao!

Bambú on 23 enero, 2009 dijo...

Que chula la revista :)

Disfruta tus regalos, seguro que te gusta Secretos ;)

Chidory on 25 enero, 2009 dijo...

Silvertongue: si que son chulas las cartas, tengo ganas de sacarlas y que se me quede la gente mirando flipada XD

Moe_ roronoa: si que son regalazos!
estoy super agradecida ^^

Nekouji: si tenias pensado pillartela eso le añade mas puntos, la leere antes de lo que esperaba pues ;)

Exrhaz: Gracias por los elogios, yo tampoco llevo mucho en esto y tengo que mejorar algunas cosas, pero me alegra mucho que te guste, hace que todo merezca la pena si consigo que mi blog le parezca interesante a alguien. Me he pasado por el tuyo y te he añadido. Animo y que siga creciendo mucho tu blog eh! Estaré viendolo ^^

Bambú: la revista es magnifica *_*

Miya on 25 enero, 2009 dijo...

Lo mejor de todos estos regalos es Secretos *_____*

Chidory on 25 enero, 2009 dijo...

coincido contigo miya si ademas le añades la revista ^^

yue_sayuri on 28 enero, 2009 dijo...

El poster el cross game! ^^ Que chulo y que cantidad de regalo xD

Chidory on 28 enero, 2009 dijo...

sabia que os iba a gustar el poster...jejejeje

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory