15 noviembre 2008

NOTICIAS: Un poco de todo...

Publicado por Chidory a las 21:10
Muy buenas a todos!! Se que ultimamente no actualizo demasiado y que me veo obligada a hacer estos miniresumenes con lo mas relevante de los ultimos dias/semanas en lugar de anunciarlo en su día, pero es que la universidad me tiene algo colapsada... y encima no dispongo de internet siempre que quiero por lo que tengo algunas limitaciones... pero en fin. Hago lo que puedo, espero que me perdoneis... Lo que ha pasado en estos días:

- Ganadora del III Concurso de Manga de Norma.
Se anunció durante el pasado Salon del Manga de Barcelona. La ganadora es Inma Ruiz, autora conocida en España por 3x1. La obra ganadora se titula O.U.T. (Once Upon a Time) y en palabras de la autora: "mezclará elementos de cuentos infantiles con una trama siniestra y oscura, además de algunos toques yuri".


- Licencias de Norma.
Otra noticia importante que se dió a conocer durante el salón fueron las nuevas Licencias de la editorial. Son Kimi wa Pet (periodista estresada que encuentra a un chico en la calle y decide acogerlo como si fuera su mascota), Kobato de CLAMP (chica que recorre el mundo con un perro de peluche con malas pulgas y cuya misión es llenar una botella de felicidad) y XBlade (seinen de acción con elementos sobrenaturales).


- Concluye Seisei Suruhodo, Aishiteru.
La autora Miyuki Kitagawa, conocida en España por su obra Tokyo Juliet, pondrá fin a su primera serie larga de temártica josei, Seisei Suruhodo, Aishiteru. La obra tendrá un total de 7 tomos y estará a la venta en Japón a partir de Diciembre.
"Mia trabaja en el departamento de márketing de una compañía de cosméticos. Cuando su pareja, Ryo le propone matrimonio, discuten y acaban rompiendo. Entre tanto aparece el misterioso Kairi que la salva del acoso de su ex... pero no se sabe muy bien quien es este chico y cuales son sus verdaderas intenciones..."


- Lo nuevo de Kaco Mitsuki.
Tras finalizar Kiss/Hug, Kako Mitsuki, autora de "Lo nuestro no puede ser, tio", comienza serie nueva que se titulará Sora Log. Su argumento girará alrededor de una historia de amor bajo el cielo y las estrellas desarrollada en una escuela de música.


- Mayu Shinjo continuará Ayakashi Koi Emaki.
Mayu a anunciado a través de su blog, que lo que en un principio iba a ser solamente un one-shot de 120 páginas, se va a convertir en una serialización. Se trata de su obra mas reciente Ayakashi Koi Emaki. Gracias a la buena acogida del publico y a la autorización de Shueisha, la serie volverá en 2009 a las paginas de la revista de forma quincenal.
"La protagonista es Miiko, una chica que se está formando para sacerdotisa y un día su vida se ve truncada al exorcizar a un chico muy guapo".


- Continuaciones de Blood+.
Norma Editorial ha confirmado la fecha para la publicación de las entregas que continuan la saga de Blood+.
Blood+ Adagio I: enero 2009.
Blood+ Adagio II y III: marzo 2009.
Blood+ Ciudadela Nocturna: mayo 2009. (Este último es el tomo único Blood+Yakōjōshi el cual tiene tintes de BL).


- Cómo Matar al Dragón se retrasa.
La historia Cómo Matar al Dragón, basada en una de las novelas de Tokio Tsumori, aún no tiene fecha exacta pero la publicación se pospone hasta 2009. La historia versa sobre la alteración del equilibrio de los dos mundos que componen la Tierra, el de los humanos y el mundo de los seres mitológicos. Nuestro protagonista, junto con otros cazadores, deberá exterminar a todos los seres mitológicos.


- Filabo estrena su primer manhwa futurista.
XS Hybrid es una serie de 5 tomos del autor Ji-Hyung Song saldrá a comienzos de 2009. "¿Qué es un híbrido? Entidad que vive dentro de una persona haciéndose pasar por ella.Esas entidades invaden el cerebro humano y cambian sus características para manipularlo.El cerebro es su escondite y, cuando se siente en peligro, puede tomar el control del cuerpo de su huésped."


-Panini licencia Bokutachi wa Shitte.
Panini ha anunciado la licencia de la obra mas reciente de Kaho Miyasaka (conocida en España por Kare First Love y Fiebre de Amor). Se tiene previsto que el primer tomo salga para la primavera de 2009. De momento cuenta con 4 tomos y el 5º saldrá en Diciembre en Japón. "Kotori Kaji se traslada con su mejor amiga, Akime, a un nuevo instituto. Acaban en clases diferentes y ella, al ser tan tímida, no consigue encajar en ningún sitio. Una de sus aficiones es jugar a videojuegos de citas para la DS. Y para colmo, justo cuando la rechazan se cruza Yukito Kaji, un chico que no para de pincharla por su forma de ser".


- Ponent Mon y la Montaña mágica.
La editorial ha anunciado que publicará una nueva historia de Jiro Taniguchi, La Montaña Mágica (Mahô no Yama). Se tratará de un unico tomo autoconclusivo de 72 paginas completamente a color.De momento se desconoce la fecha de salida. "Ken’ichi, de 11 años y huérfano de padre, pasa el verano en un pueblo de la provincia de Tottori en compañía de su hermana pequeña y de sus abuelos. Rodeado por un ambiente de tensiones y amenazas, el desolado joven va a parar a las ruinas del castillo que hay en la cima de la montaña de Tottori. Allí, Ken’ichi, toma contacto telepático con una gran salamandra cuativa la cual le propondrá un trato: Si el chico la deja en libertad, ésta cumplirá sus deseos.


Fuente:
Norma Blog, Mision Tokio, Pro Shoujo Spain.

0 comentarios:

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory