22 octubre 2008

NOTICIAS: Trailer Dragon Ball.

Publicado por Chidory a las 1:25
Bueno, lo cierto es que ya lleva bastantes dias en la red y seguramente muchos ya lo hayais visto. Aun así lo pongo para los despistados ;)


Visto lo visto... si tuviera la suficiente fuerza de voluntad pasaba completamente de ella y evitaba la decepción, porque sinceramente, parece de todo menos Dragon Ball. Y el picolo ese... no puede ser mas feo y menos parecido al personaje porque no se puede... en fin. Por desgracia se que acabaré viendola...espero estar equivocandome.

7 comentarios:

Miharu on 22 octubre, 2008 dijo...

A no ser que me inviten no voy a verla al cine, me la bajaré de internet porque vaya telita...

yue_sayuri on 22 octubre, 2008 dijo...

u.u esta ni al cine...

Miya on 22 octubre, 2008 dijo...

Segun tengo entendido, este no es el trailer oficial, ya que la Fox no había dado permiso aún, así que el oficial saldrá dentro de unas semanas, pero viendo esto, me temo que más mala impresión ya no nos pueden dar XD

Chidory on 23 octubre, 2008 dijo...

yo creo que al cine tampoco ire a verla, porque no me pinta muy bien y la economia anda fastidiada, asi que la bajaré probablemente. Y en cuanto al trailer, no importa que sea el oficial o no... tiene igualmente muy mala pinta! XD

Gracias a todos por pasaros a comentar!!!

Anónimo dijo...

Ufff, yo también sigo el tema de la película y la película se la han sacado de debajo de la manga. "Eso" no es Dragon Ball!!!

Yo no creo que vaya a verla, pero vaya nunca se sabe... espero que noooo T_T pero inevitablemente la veré de alguna manera (seguramente tb bajada...)

Rush! on 28 octubre, 2008 dijo...

Pesima esa peli de dragon ball xD a nadie le a gustado.

PD: Por favor podrían cambiar el link de mi site, ya no es
http://graffit.blogspot.com/, ahora cambio a:

http://www.graffit.info/



Agradecería mucho el cambio

Chidory on 02 noviembre, 2008 dijo...

Kat estoy de acuerdo contigo... no creo que eso sea dragon ball... pero en fin.

Kaji Graffit, ya he cambiado el link ;)

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory