17 julio 2008

Hola! ^^

Publicado por Chidory a las 15:35
Muy buenas a todos!! Me llamo Verónica (aunque en el mundillo de internet me apodo chidory) y después de un tiempo pensando en la posibilidad de crear un blog de este tipo, al fin me he decidido. Soy nueva en esto asi que todo consejo es bien recibido. Y bueno que decir... Este Blog ha sido creado como un anexo a mi pagina web ya que antes tenia hecho uno por mi misma dentro de ella pero como soy un poco negada en esto de la creación de paginas web, habia muchas opciones que no podia-sabia incluir, asi que he pensado que lo mas cómodo era crear uno de estos blog en los que casi te lo dan todo echo XD. Bueno, pues el blog estará dedicado principalmente al mundillo del manga, el anime y cualquier otra cosa relacionada con japón, además de peliculas y libros que haya visto, oido hablar,etc... y puede que de vez en cuando os encontreis por aqui algun dibujillo que otro de los que suelo hacer, aunque para ellos ya esta reservada la web que os he mencionado. Bueno en definitiva, decir que esto es un blog personal, que aunque mayoritariamente ponga noticias sobre manga y demás, tambien podreis encontraros cosas que escribo como desahogo personal, para echar el rato o lo que sea... En fin, espero poder ir mejorando poco a poco, gracias por visitarme y que lo disfruteis!! Nos vemos pronto.

0 comentarios:

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory